UN LABORATORIO A CIELO ABIERTO EN LA ESCUELA. EXPERIENCIA INTERDISCIPLINARIA EN EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL NIVEL MEDIO TÉCNICO PROFESIONAL
En los ambientes urbanos los problemas asociados al actual modelo de producción y consumo están aumentando exponencialmente y promover su cuidado es el mayor reto del presente siglo. En este contexto, la educación ambiental es protagonista a la hora de afrontar ese desafío, por la necesidad de fomen...
Guardado en:
| Autores principales: | García, María Fernanda, Díaz, Nora Gabriela, Skindzier, Nélida Elda |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/328 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un laboratorio a cielo abierto en la escuela. Experiencia interdisciplinaria en educación ambiental en el nivel medio técnico profesional.
por: García, María Fernanda, et al.
Publicado: (2018) -
Diseñando en matemática compositiva: una experiencia en la UNRN al integrar matemática y física en el diseño de un espacio
por: Garelik, Claudia Esther, et al.
Publicado: (2020) -
Rol de las terrazas como conectores para las aves de bosque entre parches de vegetación natural
por: Goijman, Andrea Paula -
Hacia una educación integral: modelo visual para la interconexión de conceptos
por: Videla, Lucas, et al.
Publicado: (2023) -
La construcción sustentable /
Publicado: (2013)