INSTITUCIÓN E INDIVIDUO EN TENSIÓN. EL PROCESO DE CAMBIO EN LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO. ESTUDIO DE CASO
El presente trabajo completa el planteo de un trabajo previo en relación con una cuestión clave a la hora de pensar la formación permanente del profesorado: la relación del docente con la institución de la cual forma parte. Buscamos dar cuenta de las tensiones entre ambos polos y de las posibilidade...
Guardado en:
| Autor principal: | Manrique, María Soledad |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/313 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Institución e individuo en tensión. El proceso de cambio en la formación permanente del profesorado. Estudio de caso.
por: Manrique, María Soledad
Publicado: (2018) -
La Identidad Profesional Docente y el Desafío de la Transformación al Interior de una Institución Educativa
por: Manrique, María Soledad
Publicado: (2017) -
La institución imaginaria de la sociedad el imaginario social y la institución
por: Castoriadis, Cornelius
Publicado: (2003) -
LA INSTITUCIÓN ESCOLAR: ¿ENCUADRE O DESACOPLE EN LA FORMACIÓN PERMANENTE DOCENTE? UNA APROXIMACIÓN A LAS CONCEPCIONES DOCENTES
por: Macera, Irene Marina
Publicado: (2014) -
Formación permanente de educadores : Desafíos latinoamericanos. Notas de análisis
por: Tello, César Gerónimo
Publicado: (2005)