LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE
La presente reseña recorre los núcleos duros planteados en una compilación deCarina Rattero, pedagoga entrerriana, publicada en el año 2013. La misma reúne endos partes IX capítulos que pretenden aproximarnos al escenario educativo contemporáneo, no sólo desde sus problemas, sino además con producci...
Guardado en:
| Autor principal: | Saint Paul, Mariana |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/238 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La escuela inquieta. Explorando nuevas versiones de la enseñanza y del aprendizaje
por: Saint Paul, Mariana
Publicado: (2018) -
Un análisis de las experiencias educativas y vínculos intergeneracionales en poblaciones migrantes
por: González, Mariana Alejandra
Publicado: (2020) -
Explorando las emociones en el campo de la Educación Técnico Profesional: un análisis de la experiencia escolar en la ESET-UNQ
por: Raposo, Melanie
Publicado: (2023) -
SENTIDOS DEL VÍNCULO PEDAGÓGICO EN LA ESCUELA RURAL DE ENTRE RÍOS
por: Wetzel, María Rosa
Publicado: (2020) -
Abuelos y nietos adolescentes: transmisión y efectos vinculares en tiempos de vértigo civilizatorio
por: Bertorello, Carla, et al.
Publicado: (2019)