LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE
La presente reseña recorre los núcleos duros planteados en una compilación deCarina Rattero, pedagoga entrerriana, publicada en el año 2013. La misma reúne endos partes IX capítulos que pretenden aproximarnos al escenario educativo contemporáneo, no sólo desde sus problemas, sino además con producci...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/238 |
| Aporte de: |
| id |
I15-R208-article-238 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I15-R208-article-2382021-03-31T11:55:50Z LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE Saint Paul, Mariana Enseñanza Transmisión Vínculo pedagógico Experiencia Pregunta La presente reseña recorre los núcleos duros planteados en una compilación deCarina Rattero, pedagoga entrerriana, publicada en el año 2013. La misma reúne endos partes IX capítulos que pretenden aproximarnos al escenario educativo contemporáneo, no sólo desde sus problemas, sino además con producciones de maestros, pensadores e intelectuales que hacen foco en lo escolar desde adentro. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario 2015-12-29 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/238 10.35305/rece.v0i10.238 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Núm. 10 (2015) 2362-3349 spa https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/238/232 |
| institution |
Universidad Nacional de Rosario |
| institution_str |
I-15 |
| repository_str |
R-208 |
| container_title_str |
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Enseñanza Transmisión Vínculo pedagógico Experiencia Pregunta |
| spellingShingle |
Enseñanza Transmisión Vínculo pedagógico Experiencia Pregunta Saint Paul, Mariana LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE |
| topic_facet |
Enseñanza Transmisión Vínculo pedagógico Experiencia Pregunta |
| author |
Saint Paul, Mariana |
| author_facet |
Saint Paul, Mariana |
| author_sort |
Saint Paul, Mariana |
| title |
LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE |
| title_short |
LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE |
| title_full |
LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE |
| title_fullStr |
LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE |
| title_full_unstemmed |
LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE |
| title_sort |
la escuela inquieta. explorando nuevas versiones de la enseñanza y del aprendizaje |
| description |
La presente reseña recorre los núcleos duros planteados en una compilación deCarina Rattero, pedagoga entrerriana, publicada en el año 2013. La misma reúne endos partes IX capítulos que pretenden aproximarnos al escenario educativo contemporáneo, no sólo desde sus problemas, sino además con producciones de maestros, pensadores e intelectuales que hacen foco en lo escolar desde adentro. |
| publisher |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario |
| publishDate |
2015 |
| url |
https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/238 |
| work_keys_str_mv |
AT saintpaulmariana laescuelainquietaexplorandonuevasversionesdelaensenanzaydelaprendizaje |
| first_indexed |
2023-05-11T18:47:55Z |
| last_indexed |
2023-05-11T18:47:55Z |
| _version_ |
1765624643883892736 |