LA ESCUELA INQUIETA. EXPLORANDO NUEVAS VERSIONES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE
La presente reseña recorre los núcleos duros planteados en una compilación deCarina Rattero, pedagoga entrerriana, publicada en el año 2013. La misma reúne endos partes IX capítulos que pretenden aproximarnos al escenario educativo contemporáneo, no sólo desde sus problemas, sino además con producci...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/238 |
| Aporte de: |
| Sumario: | La presente reseña recorre los núcleos duros planteados en una compilación deCarina Rattero, pedagoga entrerriana, publicada en el año 2013. La misma reúne endos partes IX capítulos que pretenden aproximarnos al escenario educativo contemporáneo, no sólo desde sus problemas, sino además con producciones de maestros, pensadores e intelectuales que hacen foco en lo escolar desde adentro. |
|---|