LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA COMO GENERADORA DE LA FORMACIÓN EXPERIENCIAL. UN RETO EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA
Pensar en la incorporación en el proceso formativo de los estudiantes universitarios de intervenciones e interacciones sociales relacionadas a su práctica profesional es de suma importancia. Privilegiar el “aprender haciendo” y el aprendizaje a través de la experiencia, como sostiene J. Dewey (1916)...
Guardado en:
Autores principales: | Albarenque, Roberto Luis, Walz, María Virginia |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/203 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La extensión universitaria como generadora de la formación experiencial. Un reto en la formación universitaria.
por: Albarenque, Roberto Luis, et al.
Publicado: (2018) -
Experiencias de formación en extensión universitaria. Aportes y desafíos institucionales
por: Núñez, Leticia, et al.
Publicado: (2018) -
Curricularizar la extensión universitaria : La integralidad de las funciones: investigación, docencia, extensión
por: Elsegood, Liliana, et al.
Publicado: (2020) -
Compromiso social y extensionismo en la formación de profesionales universitarios.
por: Avila Huidobro, Rodrigo, et al.
Publicado: (2012) -
Compromiso social y extensionismo en la formación de profesionales universitarios.
por: Avila Huidobro, Rodrigo, et al.
Publicado: (2012)