An alternative mapping: feminized bodies and their relationship with knowledge in educational institutions
In this paper we will present findings from the international cooperation research project of the Group "Body Knowledge" "Body learning in formal schools" (IDIHCS-FAHCE-UNLP / CINDE). Our research is part of a transdisciplinary perspective that takes the contributions of the anth...
Guardado en:
| Autores principales: | Sardi, Valeria, Carou, Ana, Cobeñas, Pilar |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela de Antropología - FHyA
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistadeantropologia.unr.edu.ar/index.php/revistadeantropologia/article/view/204 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un mapeo alternativo: cuerpos feminizados y su relación con los saberes en instituciones educativas
por: Sardi, Valeria, et al.
Publicado: (2022) -
Un mapeo alternativo: cuerpos feminizados y su relación con los saberes en instituciones educativas
por: Sardi, Valeria -
Videodanza en clave panorama: un acontecimiento en permanente movimiento
por: Cañas, Melisa
Publicado: (2020) -
La entrevista paisajística: un método para situar las prácticas y saberes de los agricultores
por: Gargoloff, Natalia Agustina, et al.
Publicado: (2011) -
Proyecto Huerta Urbana-Adulto Mayor: sistematización de experiencias sobre saberes y prácticas campesinas
por: Bravo Villanueva, Daniel Andrés, et al.
Publicado: (2022)