Extensión universitaria y territorio:: reflexiones en torno a la creación de una marca asociativa en Crespo, Entre Ríos
En el presente artículo recuperamos la experiencia de trabajo desarrollada en 2019 a través de un proyecto de desarrollo tecnológico y social (PDTS) cuyo resultado fue la creación de una marca asociativa de emprendedores/as en la ciudad de Crespo, Entre Ríos, nominada: “Crespo Crea”. El mismo fue co...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://perspectivasrcs.unr.edu.ar/index.php/PRCS/article/view/182 |
| Aporte de: |
| id |
I15-R203-article-182 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I15-R203-article-1822022-07-09T04:19:52Z Extensión universitaria y territorio:: reflexiones en torno a la creación de una marca asociativa en Crespo, Entre Ríos Herrera, Mariela Pérez, Daiana Roses, Paula Vuarant, Salomé Marca Asociativa Economía Social y Solidaria Transferencia Social Extensión Universitaria En el presente artículo recuperamos la experiencia de trabajo desarrollada en 2019 a través de un proyecto de desarrollo tecnológico y social (PDTS) cuyo resultado fue la creación de una marca asociativa de emprendedores/as en la ciudad de Crespo, Entre Ríos, nominada: “Crespo Crea”. El mismo fue coordinado por un equipo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, que cuenta con una formación profesional interdisciplinaria, en conjunto con el Club de Emprendedores, y en articulación con el Municipio de Crespo, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, y un diseñador local. Entendemos al proceso de creación de una marca asociativa desde una perspectiva centrada en la Economía Social y Solidaria (ESyS), que permite a distintos emprendedores sumar un sello de calidad a sus productos, potenciar canales de comercialización y tejer lazos colaborativos entre sí a partir de participar de un proceso de gestación identitaria común. Universidad Nacional de Rosario 2020-07-10 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://perspectivasrcs.unr.edu.ar/index.php/PRCS/article/view/182 10.35305/prcs.v0i9.182 Perspectivas Revista de Ciencias Sociales; Vol. 5 No. 9 (2020): Perspectivas Revista de Ciencias Sociales No. 9 Enero-Junio 2020; 660-672 Perspectivas Revista de Ciencias Sociales; Vol. 5 Núm. 9 (2020): Perspectivas Revista de Ciencias Sociales No. 9 Enero-Junio 2020; 660-672 2525-1112 spa https://perspectivasrcs.unr.edu.ar/index.php/PRCS/article/view/182/99 Derechos de autor 2020 Autor |
| institution |
Universidad Nacional de Rosario |
| institution_str |
I-15 |
| repository_str |
R-203 |
| container_title_str |
Perspectivas – Revista de Ciencias Sociales |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Marca Asociativa Economía Social y Solidaria Transferencia Social Extensión Universitaria |
| spellingShingle |
Marca Asociativa Economía Social y Solidaria Transferencia Social Extensión Universitaria Herrera, Mariela Pérez, Daiana Roses, Paula Vuarant, Salomé Extensión universitaria y territorio:: reflexiones en torno a la creación de una marca asociativa en Crespo, Entre Ríos |
| topic_facet |
Marca Asociativa Economía Social y Solidaria Transferencia Social Extensión Universitaria |
| author |
Herrera, Mariela Pérez, Daiana Roses, Paula Vuarant, Salomé |
| author_facet |
Herrera, Mariela Pérez, Daiana Roses, Paula Vuarant, Salomé |
| author_sort |
Herrera, Mariela |
| title |
Extensión universitaria y territorio:: reflexiones en torno a la creación de una marca asociativa en Crespo, Entre Ríos |
| title_short |
Extensión universitaria y territorio:: reflexiones en torno a la creación de una marca asociativa en Crespo, Entre Ríos |
| title_full |
Extensión universitaria y territorio:: reflexiones en torno a la creación de una marca asociativa en Crespo, Entre Ríos |
| title_fullStr |
Extensión universitaria y territorio:: reflexiones en torno a la creación de una marca asociativa en Crespo, Entre Ríos |
| title_full_unstemmed |
Extensión universitaria y territorio:: reflexiones en torno a la creación de una marca asociativa en Crespo, Entre Ríos |
| title_sort |
extensión universitaria y territorio:: reflexiones en torno a la creación de una marca asociativa en crespo, entre ríos |
| description |
En el presente artículo recuperamos la experiencia de trabajo desarrollada en 2019 a través de un proyecto de desarrollo tecnológico y social (PDTS) cuyo resultado fue la creación de una marca asociativa de emprendedores/as en la ciudad de Crespo, Entre Ríos, nominada: “Crespo Crea”.
El mismo fue coordinado por un equipo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, que cuenta con una formación profesional interdisciplinaria, en conjunto con el Club de Emprendedores, y en articulación con el Municipio de Crespo, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, y un diseñador local.
Entendemos al proceso de creación de una marca asociativa desde una perspectiva centrada en la Economía Social y Solidaria (ESyS), que permite a distintos emprendedores sumar un sello de calidad a sus productos, potenciar canales de comercialización y tejer lazos colaborativos entre sí a partir de participar de un proceso de gestación identitaria común.
|
| publisher |
Universidad Nacional de Rosario |
| publishDate |
2020 |
| url |
https://perspectivasrcs.unr.edu.ar/index.php/PRCS/article/view/182 |
| work_keys_str_mv |
AT herreramariela extensionuniversitariayterritorioreflexionesentornoalacreaciondeunamarcaasociativaencrespoentrerios AT perezdaiana extensionuniversitariayterritorioreflexionesentornoalacreaciondeunamarcaasociativaencrespoentrerios AT rosespaula extensionuniversitariayterritorioreflexionesentornoalacreaciondeunamarcaasociativaencrespoentrerios AT vuarantsalome extensionuniversitariayterritorioreflexionesentornoalacreaciondeunamarcaasociativaencrespoentrerios |
| first_indexed |
2023-05-11T18:44:42Z |
| last_indexed |
2023-05-11T18:44:42Z |
| _version_ |
1765624442182959104 |