Actitud de los profesores hacia la inclusión educativa
eachers´ attitude is crucial for promoting inclusive education. Attitude can be defined as an array of perceptions, believes, feelings in favor or against someone or something; in addition, it is understood as ways to react to a specific educational approach that focuses its intention in the achieve...
Guardado en:
| Autores principales: | Granada Azcárraga, Maribel, Pomés Correa, María Pilar, Sanhueza Henríquez, Susan |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://papelesdetrabajo.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/88 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Actitud de los profesores hacia la inclusión educativa
por: Granada Azcárraga, Maribel, et al.
Publicado: (2014) -
Investigaci�on educativa y capacitaci�on docente : investigaci�on sobre perfil docente /
por: Palladino, Enrique
Publicado: (1995) -
La autoridad del profesor : qu�e es la autoridad y c�omo se adquiere /
por: Espot, Mar�ia Rosa
Publicado: (2011) -
Profesionalismo y profesionalidad del maestro /
por: Cardona Quiceno, Carlos Enrique
Publicado: (2020) -
Actitud hacia la investigación: un análisis afectivo, cognoscitivo y conductual en estudiantes universitarios
por: Cruz Tarrillo, Jose Joel, et al.
Publicado: (2021)