Desarrollo de las habilidades sociales de estudiantes que ingresan a la Universidad
The article reports the results of a research whose objective was to determine the level of development of the social skills of students entering the university. The methodology is quantitative, descriptive, non-experimental transectional. 446 students of 9 careers of the Faculty of Education are su...
Guardado en:
| Autores principales: | Rodriguez-Macayo, Emilio, Vidal-Espinoza, Ruben, Cossio-Bolaños, Marco |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://papelesdetrabajo.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/7 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de las habilidades sociales de estudiantes que ingresan a la Universidad
por: Rodriguez-Macayo, Emilio, et al.
Publicado: (2019) -
Socioemotional skills in ethical, academic and university contexts
por: Fornasari, Mónica Laura, et al.
Publicado: (2025) -
Habilidades sociales
Publicado: (2013) -
Autopercepción de habilidades de lectura crítica en estudiantes de ciencias de la educación
por: Díaz, Juan Pablo, et al.
Publicado: (2021) -
Entrenamiento en habilidades sociales /
Publicado: (2015)