Representaciones sobre el ejercicio de la docencia en contextos de vulnerabilidad de profesores de ciencias sociales en práctica
The following article discusses the history teachers' professional practicum process of mid-level in vulnerability scenarios. Through a qualitative approach based on an interview and content analysis, it is concluded a representation of teaching characterized by the multiplicity of tasks which...
Guardado en:
| Autores principales: | Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, Díaz Méndez, Simón Hernán, Fuentes Toro, Alex Ignacio, Osorio Correa, José Baltazar |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://papelesdetrabajo.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/39 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Representaciones sobre el ejercicio de la docencia en contextos de vulnerabilidad de profesores de ciencias sociales en práctica
por: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, et al.
Publicado: (2018) -
Filosof�ia de la vulnerabilidad : percepci�on, discriminaci�on, derecho /
por: Zanetti, Gianfrancesco
Publicado: (2019) -
No hago clínica, ¿pero entonces qué hacés? No sé
por: Cesana, Agustina -
Ciudad y pandemia
por: Rodríguez, Alfredo, et al.
Publicado: (2021) -
Gliding through: poetics of cohabitation
por: Moretti Basso, Ianina, et al.
Publicado: (2020)