La participación de los niños en la gestión escolar: : huellas de una historia de exclusión.
The article surrounds the question of the ways in which the exclusion of the participation of children in schools was historically shaped by investigating some points of the early experience developed in Mercedes, Province of Buenos Aires, by Carlos N. Vergara. The reconstruction is guided by the as...
Guardado en:
| Autor principal: | Rodríguez Bustamante, Lucía |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://papelesdetrabajo.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/206 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
«Una aspiración que asusta»: La temprana censura a la participación de los niños en la gestión escolar en Argentina
por: Rodríguez Bustamante, Lucia
Publicado: (2023) -
Procesamiento sensorial y desempeño ocupacional en las actividades educativas
por: Lorenzo Soleri, Miclina Rosa
Publicado: (2021) -
Infancia y neoconservadurismo: una mirada desde los procesos brasileños
por: Mombach, Carolina
Publicado: (2023) -
Cuidándonos crecemos. Sentidos sobre la escucha y la comunidad en una escuela primaria
por: Gómez, María Luz
Publicado: (2019) -
Cuidándonos crecemos. Sentidos sobre la escucha y la comunidad en una escuela primaria
por: Gómez, María Luz
Publicado: (2019)