La práctica de enseñanza de profesores en formación de pedagogía en historia, geografía y ciencias sociales. Una aproximación desde el portafolio.
The concern for the initial training of teachers in Chile leads us to develop this qualitative descriptive research, with the intention of analyzing, from the portfolios, the teaching practice of teachers in training in Pedagogy in history, geography and science of the Autonomous University of Chile...
Guardado en:
| Autores principales: | Jara Amigo, Ximena Elizabeth, Pinochet Bahamondes, Lukas Patricio |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://papelesdetrabajo.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/188 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La Práctica De Enseñanza De Profesores En Formación De Pedagogía En Historia, Geografía Y Ciencias Sociales. Una Aproximación Desde El Portafolio
por: Jara Amigo, Ximena Elizabeth, et al.
Publicado: (2021) -
Portafolio docente : fundamentos, modelos y experiencias /
Publicado: (2013) -
University EPortfolio as a 2.0 instrument for educational practice reflection, evaluation and teaching in European higher educational contexts
por: Cabero Almenara, Julio, et al.
Publicado: (2012) -
E-portafolio
por: Cataldi, Zulma, et al.
Publicado: (2010) -
El portafolios educativo en educación superior /
Publicado: (2016)