Clarín y Página/12 en el debate sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
El trabajo de investigación pretende dar cuenta de las mo-dalidades enunciativas adoptadas por dos de los principalesdiarios de alcance nacional –Clarín y Página/12– en uno delos momentos de mayor tensión en la relación entre los me-dios concentrados de comunicación y el gobierno de CristinaFernánde...
Guardado en:
| Autor principal: | Di Paolo, Brenda Inés |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://latrama.unr.edu.ar/index.php/trama/article/view/627 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Clarín y Página/12 en el debate sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
por: Di Paolo, Brenda Inés
Publicado: (2017) -
De los medios a los fenómenos mediáticos : el despliegue del concepto de mediatización en la obra de Eliseo Verón
por: Fernández, Mariano -
El efecto Verón : Presentación del dossier
por: Cingolani, Gastón
Publicado: (2019) -
De Lost a Dark. Operaciones intertextuales y condiciones de producción en la ficción audiovisual : Estudio de caso
por: Rincón, Marina
Publicado: (2023) -
Interpretantes destinación colectiva y modelización de identidades en la mediatización contemporánea = Interpretantes : destinaçao colectiva e modelação de identidade na mediatização contemporânea /
por: Fernández, Mariano