El discurso publicitario Su especificidad y desarrollo
Este breve artículo trata sobre la génesis del discurso publicitario como emergente de la experiencia de la modernidad, Discurso que adquiere relevancia con la consolidación del modo de producción capitalista donde las relaciones mercantiles y el consumo constituyen la forma de interacción predomina...
Guardado en:
Autor principal: | Morresi, Zulema |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://latrama.unr.edu.ar/index.php/trama/article/view/397 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El discurso publicitario. Su especificidad y desarrollo
por: Zulema Morresi
Publicado: (2006) -
El cuerpo entre discursos publicitarios y proyectos políticos
por: Morresi, Zulema
Publicado: (2010) -
El cuerpo entre discursos publicitarios y proyectos políticos
por: Zulema Morresi
Publicado: (2010) -
El cuerpo entre discursos publicitarios y proyectos políticos
por: Morresi, Zulema
Publicado: (2012) -
Sujetos consumados : la construcción del sujeto desde el discurso publicitario gráfico. Un análisis comparativo: fines de los `50- fines de los `90.
por: Morresi, Zulema
Publicado: (2018)