La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
After two decades of the beginning of the 21 st century, we ara faced with a global reality, which mobilizes resources and business objetives worldwide. Consumer markets are affected by de pandemic declared by the WHO, Covid 19, which impacts Jobs, company mobilty, business cultures, but much more t...
Guardado en:
| Autor principal: | Amigo, Adriana Célide |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ojs3.fcecon.unr.edu.ar/index.php/iiata/article/view/7 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
por: Amigo, Adriana Célide
Publicado: (2020) -
La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”, de las 3 a del 2020 a las 3 c del 2021
por: Amigo, Adriana Célide
Publicado: (2021) -
Doran, Robert (2021) La Teoría de lo sublime. De Longino a Kant
por: Montes, María Magalí
Publicado: (2022) -
Meillassoux y Deleuze en torno a la inmanencia
por: Antonelli, Marcelo
Publicado: (2020) -
CRECIMIENTO PERSONAL, NECESIDAD DE TRASCENDENCIA, REDES SOCIALES Y AMBIENTE: ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE VIDA PERCIBIDA EN DIFERENTES SUCESOS ESTRESANTES DESDE UN ENFOQUE INTEGRATIVO Y ECOLÓGICO
Publicado: (2007)