La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”

After two decades of the beginning of the 21 st century, we ara faced with a global reality, which mobilizes resources and business objetives worldwide. Consumer markets are affected by de pandemic declared by the WHO, Covid 19, which impacts Jobs, company mobilty, business cultures, but much more t...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amigo, Adriana Célide
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario 2020
Materias:
Acceso en línea:https://ojs3.fcecon.unr.edu.ar/index.php/iiata/article/view/7
Aporte de:
id I15-R198-article-7
record_format ojs
spelling I15-R198-article-72020-10-14T14:46:49Z La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista” Amigo, Adriana Célide Trust Society Strategy Transcendence Mobility Requirements Confianza Sociedad Estrategia Trascendencia Movilidad Requerimientos After two decades of the beginning of the 21 st century, we ara faced with a global reality, which mobilizes resources and business objetives worldwide. Consumer markets are affected by de pandemic declared by the WHO, Covid 19, which impacts Jobs, company mobilty, business cultures, but much more to people. And if when this century began, we spoke that competingwas transcending, today we can affirm thar trascending es just building trust on the internal front and on the extermal front of conmpanies. The worl changen and it will only stay with those interpret, understan and respect it. The challenge wil be to formulate, implement and control a strategy that makes the company, that society wants it to exist. Ya transcurridas, dos décadas del inicio del siglo XXI, nos enfrentamos a una realidad mundial, que moviliza los recursos y los objetivos empresariales a nivel mundial.Los mercados de consumo, se ven afectados por la pandemia declarada por la OMS, Covid 19, que impacta en los puestos de trabajo, en la movilidad de las empresas, en las culturas empresariales, pero mucho más en las personas. Y si cuando empezaba este siglo hablábamos que competir era transcender, hoy podemos afirmar que trascender es tan solo construir confianza en el frente interno y en el frente externo de las empresas. El mundo cambió y sólo se quedará con quien lo interprete, lo comprenda y lo respete. El desafío será formular, implementar y controlar una estrategia que haga que la empresa sea una compañía, que la sociedad quiera que exista. Universidad Nacional de Rosario 2020-09-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://ojs3.fcecon.unr.edu.ar/index.php/iiata/article/view/7 10.35305/iiata.v5i5.7 Informes de Investigacion. IIATA.; Vol. 5 Núm. 5 (2020); 25-36 2525-1023 spa https://ojs3.fcecon.unr.edu.ar/index.php/iiata/article/view/7/3 Derechos de autor 2020 Informes de Investigacion. IIATA. https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-198
container_title_str Informes de Investigación. IIATA.
language Español
format Artículo revista
topic Trust
Society
Strategy
Transcendence
Mobility
Requirements
Confianza
Sociedad
Estrategia
Trascendencia
Movilidad
Requerimientos
spellingShingle Trust
Society
Strategy
Transcendence
Mobility
Requirements
Confianza
Sociedad
Estrategia
Trascendencia
Movilidad
Requerimientos
Amigo, Adriana Célide
La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
topic_facet Trust
Society
Strategy
Transcendence
Mobility
Requirements
Confianza
Sociedad
Estrategia
Trascendencia
Movilidad
Requerimientos
author Amigo, Adriana Célide
author_facet Amigo, Adriana Célide
author_sort Amigo, Adriana Célide
title La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
title_short La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
title_full La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
title_fullStr La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
title_full_unstemmed La trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
title_sort la trascendencia empresarial post pandemia “construyamos una compañía que la sociedad quiera que exista”
description After two decades of the beginning of the 21 st century, we ara faced with a global reality, which mobilizes resources and business objetives worldwide. Consumer markets are affected by de pandemic declared by the WHO, Covid 19, which impacts Jobs, company mobilty, business cultures, but much more to people. And if when this century began, we spoke that competingwas transcending, today we can affirm thar trascending es just building trust on the internal front and on the extermal front of conmpanies. The worl changen and it will only stay with those interpret, understan and respect it. The challenge wil be to formulate, implement and control a strategy that makes the company, that society wants it to exist.
publisher Universidad Nacional de Rosario
publishDate 2020
url https://ojs3.fcecon.unr.edu.ar/index.php/iiata/article/view/7
work_keys_str_mv AT amigoadrianacelide latrascendenciaempresarialpostpandemiaconstruyamosunacompaniaquelasociedadquieraqueexista
first_indexed 2023-05-11T18:39:26Z
last_indexed 2023-05-11T18:39:26Z
_version_ 1765624110819311616