Jóvenes, escuela y participación : sentidos y percepciones en disputa
La ponencia que presentamos es producto del trabajo de campo realizado en dos escuelas secundarias de la ciudad como parte del proyecto de investigación PICT “Juventud, política y nación: un estudio sobre sentidos, disposiciones y experiencias en torno a la política y el proyecto común”, dirigido...
Guardado en:
Autores principales: | Beretta, Diego, Núñez, Pedro, Trincheri, Romina, Laredo, Fernando, Estévez, María Victoria, Crescini, Verónica, Bergami, Magda |
---|---|
Otros Autores: | Facultad de Humanidades y Artes. Departamento de Antropología socio-cultural |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/9866 http://hdl.handle.net/2133/9866 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Jóvenes, escuela y participación. Sentidos y percepciones en disputa.
por: Beretta, Diego, et al.
Publicado: (2016) -
Participación social y política de los jóvenes de la Unión Europea
por: Benedit, René - Autor/a
Publicado: (2010) -
Reseña del libro: La política en la escuela : jóvenes, justicia y derechos en el espacio escolar, de Pedro Núñez
por: Beretta, Diego, et al.
Publicado: (2017) -
Leyes, políticas públicas y percepciones estudiantiles sobre la participación : miradas sobre los centros de estudiantes en la escuela secundaria [Separata] /
por: Núñez, Pedro Fernando -
Jóvenes, tecnología, participación y consumo
por: Balardini, Sergio - Autor/a
Publicado: (2010)