Jóvenes y experiencias socio-educativas. Un estudio antropológico de los sentidos sobre la escolarización en contextos de pobreza urbana
En esta presentación nos proponemos dar cuenta de algunos avances en un proyecto de investigación inscripto dentro del campo de Antropología y la Educación. Deriva de un PID Secyt UNR (1HUM 520) denominado Jóvenes y experiencias socioeducativas. Un estudio antropológico de los sentidos sobre la esco...
Guardado en:
Autores principales: | Nemcovsky, Mariana Beatríz, Bernardi, Gabriela Marisa, Saccone, Mercedes, López Fittipaldi, Marilín, Dobry, Mara, Debonis, Florencia, Maiolino, Eliana Mailén, Calamari, Mirna, Santos, Marina Andrea, Martinez, Noelia Carina |
---|---|
Formato: | bookPart parte de libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNR Editora, Editorial de la Universidad Nacional de Rosario
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/9467 http://hdl.handle.net/2133/9467 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Jóvenes y experiencias socio-educativas. Un estudio antropológico de los sentidos sobre la escolarización en contextos de pobreza urbana
por: Nemcovsky, Mariana Beatriz, et al.
Publicado: (2018) -
Procesos de “flexibilización” como clave para la “inclusión socioeducativa”. Un análisis del Plan “Vuelvo a estudiar” en la provincia de Santa Fe
por: Calamari, Mirna, et al.
Publicado: (2018) -
Entre carreras nuevas, inveteradas instituciones y prácticas comunitarias: reflexiones en torno al quehacer arqueológico y antropológico desde las prácticas socio-educativas en áreas rurales vulneradas del centro-oeste de Mendoza
por: Saldi, Leticia, et al.
Publicado: (2021) -
Procesos de “flexibilización” como clave para la “inclusión socioeducativa”. Un análisis del Plan “Vuelvo a estudiar” en la provincia de Santa Fe
por: Calamari, Mirna, et al.
Publicado: (2015) -
Movimientos sociales y educación. Un análisis antropológico de experiencias socioeducativas emergentes en contextos de desigualdad social (Rosario, Santa Fe, Argentina).
por: López Fittipaldi, Marilín
Publicado: (2023)