La matriz discursiva de la ciencia en la escuela media el análisis de los presupuestos epistemológicos de las pruebas PISA.

Este artículo se propone realizar un estudio de corte exploratorio acerca del paradigma científico que guía la elaboración del sistema de evaluación y medición de las pruebas PISA. Para este cometido se eligen algunos casos de evaluación específicos de la medición de competencias científicas. Los...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Beltrán, Diego Alberto
Formato: bookPart parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cordoba 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/9463
http://hdl.handle.net/2133/9463
Aporte de:
id I15-R121-2133-9463
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic evaluación
lectura
nivel medio
análisis epistemológico
spellingShingle evaluación
lectura
nivel medio
análisis epistemológico
Beltrán, Diego Alberto
La matriz discursiva de la ciencia en la escuela media el análisis de los presupuestos epistemológicos de las pruebas PISA.
topic_facet evaluación
lectura
nivel medio
análisis epistemológico
description Este artículo se propone realizar un estudio de corte exploratorio acerca del paradigma científico que guía la elaboración del sistema de evaluación y medición de las pruebas PISA. Para este cometido se eligen algunos casos de evaluación específicos de la medición de competencias científicas. Los resultados a los que se arriba en esta investigación son parciales dado el tipo de corpus analizado y el carácter inicial de la investigación que se profundizará y ampliará en estudios posteriores.
format bookPart
parte de libro
publishedVersion
author Beltrán, Diego Alberto
author_facet Beltrán, Diego Alberto
author_sort Beltrán, Diego Alberto
title La matriz discursiva de la ciencia en la escuela media el análisis de los presupuestos epistemológicos de las pruebas PISA.
title_short La matriz discursiva de la ciencia en la escuela media el análisis de los presupuestos epistemológicos de las pruebas PISA.
title_full La matriz discursiva de la ciencia en la escuela media el análisis de los presupuestos epistemológicos de las pruebas PISA.
title_fullStr La matriz discursiva de la ciencia en la escuela media el análisis de los presupuestos epistemológicos de las pruebas PISA.
title_full_unstemmed La matriz discursiva de la ciencia en la escuela media el análisis de los presupuestos epistemológicos de las pruebas PISA.
title_sort la matriz discursiva de la ciencia en la escuela media el análisis de los presupuestos epistemológicos de las pruebas pisa.
publisher Universidad Nacional de Cordoba
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/2133/9463
http://hdl.handle.net/2133/9463
work_keys_str_mv AT beltrandiegoalberto lamatrizdiscursivadelacienciaenlaescuelamediaelanalisisdelospresupuestosepistemologicosdelaspruebaspisa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820413927391233