De prácticas, afectos y saberes en la formación profesional del Trabajo Social : el rol de la supervisión académica
El objeto de este artículo tiene como principal motivación, la posibilidad de compartir un proceso reflexivo, que surge al calor de la práctica pedagógica, que ejerzo como “supervisora académica” de prácticas profesionales, a cargo de estudiantes de cuarto año de la carrera de Trabajo Social...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela de Trabajo Social. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/8769 http://hdl.handle.net/2133/8769 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-8769 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Trabajo Social Práctica pre profesional Formación profesional Educación Professional training Social work |
spellingShingle |
Trabajo Social Práctica pre profesional Formación profesional Educación Professional training Social work Rubio, Raquel De prácticas, afectos y saberes en la formación profesional del Trabajo Social : el rol de la supervisión académica |
topic_facet |
Trabajo Social Práctica pre profesional Formación profesional Educación Professional training Social work |
description |
El objeto de este artículo tiene
como principal motivación, la
posibilidad de compartir un proceso
reflexivo, que surge al calor de la
práctica pedagógica, que ejerzo
como “supervisora académica” de
prácticas profesionales, a cargo
de estudiantes de cuarto año de la
carrera de Trabajo Social (UNR). El
análisis pone en cuestión el proceso
de enseñanza-aprendizaje del
ejercicio de la profesión, centrado en
la interrogación del cómo adquirimos
un saber-hacer-reflexivo. Cómo
accedemos al acto de conocimiento,
a través de lo cognitivo-científico,
sin perder de vista las afectaciones
que definen la calidad de los
encuentros entre estudiantepraxis-supervisor/a
académico/a |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
Rubio, Raquel |
author_facet |
Rubio, Raquel |
author_sort |
Rubio, Raquel |
title |
De prácticas, afectos y saberes en la formación profesional del Trabajo Social : el rol de la supervisión académica |
title_short |
De prácticas, afectos y saberes en la formación profesional del Trabajo Social : el rol de la supervisión académica |
title_full |
De prácticas, afectos y saberes en la formación profesional del Trabajo Social : el rol de la supervisión académica |
title_fullStr |
De prácticas, afectos y saberes en la formación profesional del Trabajo Social : el rol de la supervisión académica |
title_full_unstemmed |
De prácticas, afectos y saberes en la formación profesional del Trabajo Social : el rol de la supervisión académica |
title_sort |
de prácticas, afectos y saberes en la formación profesional del trabajo social : el rol de la supervisión académica |
publisher |
Escuela de Trabajo Social. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/8769 http://hdl.handle.net/2133/8769 |
work_keys_str_mv |
AT rubioraquel depracticasafectosysaberesenlaformacionprofesionaldeltrabajosocialelroldelasupervisionacademica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820414195826688 |