Desde proyecto “la enseñanza de la matemática con herramientas computacionales” hacia una propuesta de la ingeniería didáctica
n.d.
Guardado en:
Autores principales: | Anido de López, Mercedes, Rubio Scola, Héctor |
---|---|
Otros Autores: | Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/8305 http://hdl.handle.net/2133/8305 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los enfoques teóricos que orientan una propuesta de investigación en educación matemática
por: Anido de López, Mercedes
Publicado: (2017) -
Las ecuaciones diferenciales como herramientas disparadoras de un trabajo de formación docente
por: Anido de López, Mercedes, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis preliminar de las empresas en la ciudad de San Lorenzo utilizando herramientas de tecnología de negocios
por: Marchese, Alicia Graciela, et al.
Publicado: (2017) -
Formulación, evaluación y monitoreo de proyectos de inversión privada en espacios públicos. Municipalidad de Rosario.
por: Rodríguez Garay, Rubén Enrique, et al.
Publicado: (2017) -
Estudio comparativo de métodos de estimación en un modelo no lineal mixto
por: García, María del Carmen Eva, et al.
Publicado: (2017)