Desde proyecto “la enseñanza de la matemática con herramientas computacionales” hacia una propuesta de la ingeniería didáctica

n.d.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Anido de López, Mercedes, Rubio Scola, Héctor
Otros Autores: Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
Formato: conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/8305
http://hdl.handle.net/2133/8305
Aporte de:
id I15-R121-2133-8305
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic n.d.
n.d.
n.d.
spellingShingle n.d.
n.d.
n.d.
Anido de López, Mercedes
Rubio Scola, Héctor
Desde proyecto “la enseñanza de la matemática con herramientas computacionales” hacia una propuesta de la ingeniería didáctica
topic_facet n.d.
n.d.
n.d.
description n.d.
author2 Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
author_facet Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
Anido de López, Mercedes
Rubio Scola, Héctor
format conferenceObject
documento de conferencia
acceptedVersion
author Anido de López, Mercedes
Rubio Scola, Héctor
author_sort Anido de López, Mercedes
title Desde proyecto “la enseñanza de la matemática con herramientas computacionales” hacia una propuesta de la ingeniería didáctica
title_short Desde proyecto “la enseñanza de la matemática con herramientas computacionales” hacia una propuesta de la ingeniería didáctica
title_full Desde proyecto “la enseñanza de la matemática con herramientas computacionales” hacia una propuesta de la ingeniería didáctica
title_fullStr Desde proyecto “la enseñanza de la matemática con herramientas computacionales” hacia una propuesta de la ingeniería didáctica
title_full_unstemmed Desde proyecto “la enseñanza de la matemática con herramientas computacionales” hacia una propuesta de la ingeniería didáctica
title_sort desde proyecto “la enseñanza de la matemática con herramientas computacionales” hacia una propuesta de la ingeniería didáctica
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/2133/8305
http://hdl.handle.net/2133/8305
work_keys_str_mv AT anidodelopezmercedes desdeproyectolaensenanzadelamatematicaconherramientascomputacionaleshaciaunapropuestadelaingenieriadidactica
AT rubioscolahector desdeproyectolaensenanzadelamatematicaconherramientascomputacionaleshaciaunapropuestadelaingenieriadidactica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820413995548674