De la comunicación de masas a las hipermediaciones : la emergencia de nuevas formas de comunicación y consumo digitales

En la presente tesina se abordarán los nuevos retos que se plantean en el campo de la comunicación, propiciados por los cambios culturales, sociales y tecnológicos experimentados desde el surgimiento de las tecnologías digitales. Insertos en el paradigma de la Convergencia, las formas emergen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Malchiodi, Lara
Otros Autores: Castro Rojas, Sebastián Ramiro
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/8292
http://hdl.handle.net/2133/8292
Aporte de:
id I15-R121-2133-8292
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Hipermediaciones
Convergencia
Usuarios digitales
Black mirror
Medios de comunicación
Comunicación digital interactiva
Audiencias
spellingShingle Hipermediaciones
Convergencia
Usuarios digitales
Black mirror
Medios de comunicación
Comunicación digital interactiva
Audiencias
Malchiodi, Lara
De la comunicación de masas a las hipermediaciones : la emergencia de nuevas formas de comunicación y consumo digitales
topic_facet Hipermediaciones
Convergencia
Usuarios digitales
Black mirror
Medios de comunicación
Comunicación digital interactiva
Audiencias
description En la presente tesina se abordarán los nuevos retos que se plantean en el campo de la comunicación, propiciados por los cambios culturales, sociales y tecnológicos experimentados desde el surgimiento de las tecnologías digitales. Insertos en el paradigma de la Convergencia, las formas emergentes de comunicación se encuentran marcadas por la transformación tecnológica que implica la digitalización, por la convergencia de medios y de lenguajes, y por una participación cada vez más activa de los usuarios. A esto se suma, la creciente virtualización de la realidad de los sujetos
author2 Castro Rojas, Sebastián Ramiro
author_facet Castro Rojas, Sebastián Ramiro
Malchiodi, Lara
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Malchiodi, Lara
author_sort Malchiodi, Lara
title De la comunicación de masas a las hipermediaciones : la emergencia de nuevas formas de comunicación y consumo digitales
title_short De la comunicación de masas a las hipermediaciones : la emergencia de nuevas formas de comunicación y consumo digitales
title_full De la comunicación de masas a las hipermediaciones : la emergencia de nuevas formas de comunicación y consumo digitales
title_fullStr De la comunicación de masas a las hipermediaciones : la emergencia de nuevas formas de comunicación y consumo digitales
title_full_unstemmed De la comunicación de masas a las hipermediaciones : la emergencia de nuevas formas de comunicación y consumo digitales
title_sort de la comunicación de masas a las hipermediaciones : la emergencia de nuevas formas de comunicación y consumo digitales
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/2133/8292
http://hdl.handle.net/2133/8292
work_keys_str_mv AT malchiodilara delacomunicaciondemasasalashipermediacioneslaemergenciadenuevasformasdecomunicacionyconsumodigitales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820413963042816