Construcción de una cultura de respeto al cliente interno y externo desde la creación de la empresa. Caso Maran Suites & Towers Hotel y Spa ciudad de Paraná

n.d.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Maggi, María Luz, Arriaga, María Cristina
Formato: conferenceObject documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/8252
http://hdl.handle.net/2133/8252
Aporte de:
id I15-R121-2133-8252
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic n.d.
n.d.
n.d.
spellingShingle n.d.
n.d.
n.d.
Maggi, María Luz
Arriaga, María Cristina
Construcción de una cultura de respeto al cliente interno y externo desde la creación de la empresa. Caso Maran Suites & Towers Hotel y Spa ciudad de Paraná
topic_facet n.d.
n.d.
n.d.
description n.d.
format conferenceObject
documento de conferencia
author Maggi, María Luz
Arriaga, María Cristina
author_facet Maggi, María Luz
Arriaga, María Cristina
author_sort Maggi, María Luz
title Construcción de una cultura de respeto al cliente interno y externo desde la creación de la empresa. Caso Maran Suites & Towers Hotel y Spa ciudad de Paraná
title_short Construcción de una cultura de respeto al cliente interno y externo desde la creación de la empresa. Caso Maran Suites & Towers Hotel y Spa ciudad de Paraná
title_full Construcción de una cultura de respeto al cliente interno y externo desde la creación de la empresa. Caso Maran Suites & Towers Hotel y Spa ciudad de Paraná
title_fullStr Construcción de una cultura de respeto al cliente interno y externo desde la creación de la empresa. Caso Maran Suites & Towers Hotel y Spa ciudad de Paraná
title_full_unstemmed Construcción de una cultura de respeto al cliente interno y externo desde la creación de la empresa. Caso Maran Suites & Towers Hotel y Spa ciudad de Paraná
title_sort construcción de una cultura de respeto al cliente interno y externo desde la creación de la empresa. caso maran suites & towers hotel y spa ciudad de paraná
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/2133/8252
http://hdl.handle.net/2133/8252
work_keys_str_mv AT maggimarialuz construcciondeunaculturaderespetoalclienteinternoyexternodesdelacreaciondelaempresacasomaransuitestowershotelyspaciudaddeparana
AT arriagamariacristina construcciondeunaculturaderespetoalclienteinternoyexternodesdelacreaciondelaempresacasomaransuitestowershotelyspaciudaddeparana
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820413888593920