Construcción de una cultura de respeto al cliente interno y externo desde la creación de la empresa. Caso Maran Suites & Towers Hotel y Spa ciudad de Paraná
n.d.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | conferenceObject documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/8252 http://hdl.handle.net/2133/8252 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-8252 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
n.d. n.d. n.d. |
spellingShingle |
n.d. n.d. n.d. Maggi, María Luz Arriaga, María Cristina Construcción de una cultura de respeto al cliente interno y externo desde la creación de la empresa. Caso Maran Suites & Towers Hotel y Spa ciudad de Paraná |
topic_facet |
n.d. n.d. n.d. |
description |
n.d. |
format |
conferenceObject documento de conferencia |
author |
Maggi, María Luz Arriaga, María Cristina |
author_facet |
Maggi, María Luz Arriaga, María Cristina |
author_sort |
Maggi, María Luz |
title |
Construcción de una cultura de respeto al cliente interno y externo desde la creación de la empresa. Caso Maran Suites & Towers Hotel y Spa ciudad de Paraná |
title_short |
Construcción de una cultura de respeto al cliente interno y externo desde la creación de la empresa. Caso Maran Suites & Towers Hotel y Spa ciudad de Paraná |
title_full |
Construcción de una cultura de respeto al cliente interno y externo desde la creación de la empresa. Caso Maran Suites & Towers Hotel y Spa ciudad de Paraná |
title_fullStr |
Construcción de una cultura de respeto al cliente interno y externo desde la creación de la empresa. Caso Maran Suites & Towers Hotel y Spa ciudad de Paraná |
title_full_unstemmed |
Construcción de una cultura de respeto al cliente interno y externo desde la creación de la empresa. Caso Maran Suites & Towers Hotel y Spa ciudad de Paraná |
title_sort |
construcción de una cultura de respeto al cliente interno y externo desde la creación de la empresa. caso maran suites & towers hotel y spa ciudad de paraná |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/8252 http://hdl.handle.net/2133/8252 |
work_keys_str_mv |
AT maggimarialuz construcciondeunaculturaderespetoalclienteinternoyexternodesdelacreaciondelaempresacasomaransuitestowershotelyspaciudaddeparana AT arriagamariacristina construcciondeunaculturaderespetoalclienteinternoyexternodesdelacreaciondelaempresacasomaransuitestowershotelyspaciudaddeparana |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820413888593920 |