Cómo generar una imagen de marca positiva desde la gestión del capital humano a través del desarrollo de competencias distintivas
n.d.
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/7578 http://hdl.handle.net/2133/7578 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-7578 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
n.d. n.d. n.d. |
spellingShingle |
n.d. n.d. n.d. Amigo, Adriana Célide Blanque, Silvina María Latorre, María Gabriela Yanda, Mabel Cómo generar una imagen de marca positiva desde la gestión del capital humano a través del desarrollo de competencias distintivas |
topic_facet |
n.d. n.d. n.d. |
description |
n.d. |
author2 |
Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario |
author_facet |
Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario Amigo, Adriana Célide Blanque, Silvina María Latorre, María Gabriela Yanda, Mabel |
format |
conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Amigo, Adriana Célide Blanque, Silvina María Latorre, María Gabriela Yanda, Mabel |
author_sort |
Amigo, Adriana Célide |
title |
Cómo generar una imagen de marca positiva desde la gestión del capital humano a través del desarrollo de competencias distintivas |
title_short |
Cómo generar una imagen de marca positiva desde la gestión del capital humano a través del desarrollo de competencias distintivas |
title_full |
Cómo generar una imagen de marca positiva desde la gestión del capital humano a través del desarrollo de competencias distintivas |
title_fullStr |
Cómo generar una imagen de marca positiva desde la gestión del capital humano a través del desarrollo de competencias distintivas |
title_full_unstemmed |
Cómo generar una imagen de marca positiva desde la gestión del capital humano a través del desarrollo de competencias distintivas |
title_sort |
cómo generar una imagen de marca positiva desde la gestión del capital humano a través del desarrollo de competencias distintivas |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/7578 http://hdl.handle.net/2133/7578 |
work_keys_str_mv |
AT amigoadrianacelide comogenerarunaimagendemarcapositivadesdelagestiondelcapitalhumanoatravesdeldesarrollodecompetenciasdistintivas AT blanquesilvinamaria comogenerarunaimagendemarcapositivadesdelagestiondelcapitalhumanoatravesdeldesarrollodecompetenciasdistintivas AT latorremariagabriela comogenerarunaimagendemarcapositivadesdelagestiondelcapitalhumanoatravesdeldesarrollodecompetenciasdistintivas AT yandamabel comogenerarunaimagendemarcapositivadesdelagestiondelcapitalhumanoatravesdeldesarrollodecompetenciasdistintivas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820413241622530 |