Cómo generar una imagen de marca positiva desde la gestión del capital humano a través del desarrollo de competencias distintivas

n.d.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Amigo, Adriana Célide, Blanque, Silvina María, Latorre, María Gabriela, Yanda, Mabel
Otros Autores: Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
Formato: conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/7578
http://hdl.handle.net/2133/7578
Aporte de:
id I15-R121-2133-7578
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic n.d.
n.d.
n.d.
spellingShingle n.d.
n.d.
n.d.
Amigo, Adriana Célide
Blanque, Silvina María
Latorre, María Gabriela
Yanda, Mabel
Cómo generar una imagen de marca positiva desde la gestión del capital humano a través del desarrollo de competencias distintivas
topic_facet n.d.
n.d.
n.d.
description n.d.
author2 Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
author_facet Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
Amigo, Adriana Célide
Blanque, Silvina María
Latorre, María Gabriela
Yanda, Mabel
format conferenceObject
documento de conferencia
acceptedVersion
author Amigo, Adriana Célide
Blanque, Silvina María
Latorre, María Gabriela
Yanda, Mabel
author_sort Amigo, Adriana Célide
title Cómo generar una imagen de marca positiva desde la gestión del capital humano a través del desarrollo de competencias distintivas
title_short Cómo generar una imagen de marca positiva desde la gestión del capital humano a través del desarrollo de competencias distintivas
title_full Cómo generar una imagen de marca positiva desde la gestión del capital humano a través del desarrollo de competencias distintivas
title_fullStr Cómo generar una imagen de marca positiva desde la gestión del capital humano a través del desarrollo de competencias distintivas
title_full_unstemmed Cómo generar una imagen de marca positiva desde la gestión del capital humano a través del desarrollo de competencias distintivas
title_sort cómo generar una imagen de marca positiva desde la gestión del capital humano a través del desarrollo de competencias distintivas
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/2133/7578
http://hdl.handle.net/2133/7578
work_keys_str_mv AT amigoadrianacelide comogenerarunaimagendemarcapositivadesdelagestiondelcapitalhumanoatravesdeldesarrollodecompetenciasdistintivas
AT blanquesilvinamaria comogenerarunaimagendemarcapositivadesdelagestiondelcapitalhumanoatravesdeldesarrollodecompetenciasdistintivas
AT latorremariagabriela comogenerarunaimagendemarcapositivadesdelagestiondelcapitalhumanoatravesdeldesarrollodecompetenciasdistintivas
AT yandamabel comogenerarunaimagendemarcapositivadesdelagestiondelcapitalhumanoatravesdeldesarrollodecompetenciasdistintivas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820413241622530