Detección de conglomerados espaciales de actividades productivas en áreas urbanas por medio de datos sobre movilidad de las personas. Una aplicación al aglomerado gran rosario.

n.d.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pellegrini, José Luis, Platino, Marina
Otros Autores: Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
Formato: conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/7548
http://hdl.handle.net/2133/7548
Aporte de:
id I15-R121-2133-7548
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic n.d.
n.d.
n.d.
spellingShingle n.d.
n.d.
n.d.
Pellegrini, José Luis
Platino, Marina
Detección de conglomerados espaciales de actividades productivas en áreas urbanas por medio de datos sobre movilidad de las personas. Una aplicación al aglomerado gran rosario.
topic_facet n.d.
n.d.
n.d.
description n.d.
author2 Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
author_facet Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
Pellegrini, José Luis
Platino, Marina
format conferenceObject
documento de conferencia
acceptedVersion
author Pellegrini, José Luis
Platino, Marina
author_sort Pellegrini, José Luis
title Detección de conglomerados espaciales de actividades productivas en áreas urbanas por medio de datos sobre movilidad de las personas. Una aplicación al aglomerado gran rosario.
title_short Detección de conglomerados espaciales de actividades productivas en áreas urbanas por medio de datos sobre movilidad de las personas. Una aplicación al aglomerado gran rosario.
title_full Detección de conglomerados espaciales de actividades productivas en áreas urbanas por medio de datos sobre movilidad de las personas. Una aplicación al aglomerado gran rosario.
title_fullStr Detección de conglomerados espaciales de actividades productivas en áreas urbanas por medio de datos sobre movilidad de las personas. Una aplicación al aglomerado gran rosario.
title_full_unstemmed Detección de conglomerados espaciales de actividades productivas en áreas urbanas por medio de datos sobre movilidad de las personas. Una aplicación al aglomerado gran rosario.
title_sort detección de conglomerados espaciales de actividades productivas en áreas urbanas por medio de datos sobre movilidad de las personas. una aplicación al aglomerado gran rosario.
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/2133/7548
http://hdl.handle.net/2133/7548
work_keys_str_mv AT pellegrinijoseluis detecciondeconglomeradosespacialesdeactividadesproductivasenareasurbanaspormediodedatossobremovilidaddelaspersonasunaaplicacionalaglomeradogranrosario
AT platinomarina detecciondeconglomeradosespacialesdeactividadesproductivasenareasurbanaspormediodedatossobremovilidaddelaspersonasunaaplicacionalaglomeradogranrosario
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820413226942465