Aptitudes y actitudes del profesor. Un estudio teórico sobre los impactos de la docencia en el rendimiento académico de los estudiantes universi-tarios

n.d.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vázquez, Claudia Mónica, Cavallo, Marcela Analía, Aparicio, Silvia Noemí, Robson, Cynthia Margarita
Otros Autores: Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
Formato: conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/7543
http://hdl.handle.net/2133/7543
Aporte de:
id I15-R121-2133-7543
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic n.d.
n.d.
n.d.
spellingShingle n.d.
n.d.
n.d.
Vázquez, Claudia Mónica
Cavallo, Marcela Analía
Aparicio, Silvia Noemí
Robson, Cynthia Margarita
Aptitudes y actitudes del profesor. Un estudio teórico sobre los impactos de la docencia en el rendimiento académico de los estudiantes universi-tarios
topic_facet n.d.
n.d.
n.d.
description n.d.
author2 Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
author_facet Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
Vázquez, Claudia Mónica
Cavallo, Marcela Analía
Aparicio, Silvia Noemí
Robson, Cynthia Margarita
format conferenceObject
documento de conferencia
acceptedVersion
author Vázquez, Claudia Mónica
Cavallo, Marcela Analía
Aparicio, Silvia Noemí
Robson, Cynthia Margarita
author_sort Vázquez, Claudia Mónica
title Aptitudes y actitudes del profesor. Un estudio teórico sobre los impactos de la docencia en el rendimiento académico de los estudiantes universi-tarios
title_short Aptitudes y actitudes del profesor. Un estudio teórico sobre los impactos de la docencia en el rendimiento académico de los estudiantes universi-tarios
title_full Aptitudes y actitudes del profesor. Un estudio teórico sobre los impactos de la docencia en el rendimiento académico de los estudiantes universi-tarios
title_fullStr Aptitudes y actitudes del profesor. Un estudio teórico sobre los impactos de la docencia en el rendimiento académico de los estudiantes universi-tarios
title_full_unstemmed Aptitudes y actitudes del profesor. Un estudio teórico sobre los impactos de la docencia en el rendimiento académico de los estudiantes universi-tarios
title_sort aptitudes y actitudes del profesor. un estudio teórico sobre los impactos de la docencia en el rendimiento académico de los estudiantes universi-tarios
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/2133/7543
http://hdl.handle.net/2133/7543
work_keys_str_mv AT vazquezclaudiamonica aptitudesyactitudesdelprofesorunestudioteoricosobrelosimpactosdeladocenciaenelrendimientoacademicodelosestudiantesuniversitarios
AT cavallomarcelaanalia aptitudesyactitudesdelprofesorunestudioteoricosobrelosimpactosdeladocenciaenelrendimientoacademicodelosestudiantesuniversitarios
AT apariciosilvianoemi aptitudesyactitudesdelprofesorunestudioteoricosobrelosimpactosdeladocenciaenelrendimientoacademicodelosestudiantesuniversitarios
AT robsoncynthiamargarita aptitudesyactitudesdelprofesorunestudioteoricosobrelosimpactosdeladocenciaenelrendimientoacademicodelosestudiantesuniversitarios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820413223796736