Reflexionar sobre la arquitectura. La estrategia de la investigación en el grado.
junto con la teoría y la crítica son modos de reflexionar sobre la arquitectura, en permanente interrelación.Para poner en práctica dicha reflexiónse propone aplicar las estrategias que utiliza el investigador para producir nuevos saberes, pertinentes al desarrollo de las competencias profesionales...
Autores principales: | , , , , , , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/6959 http://hdl.handle.net/2133/6959 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-6959 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Enseñanza Aprendizaje significativo Investigación Prácticas |
spellingShingle |
Enseñanza Aprendizaje significativo Investigación Prácticas Bettolli, Mariana Isabel Caeiro, Florencia Agusto, Fabiana Fernández, María Lorena Sarbag, Paola Arriazu, Liza María Giorgiotti, María Laura Pezza, Agustina Guaitani, Ivana Reflexionar sobre la arquitectura. La estrategia de la investigación en el grado. |
topic_facet |
Enseñanza Aprendizaje significativo Investigación Prácticas |
description |
junto con la teoría y la crítica son modos de reflexionar sobre la arquitectura, en permanente interrelación.Para poner en práctica dicha reflexiónse propone aplicar las estrategias que utiliza el investigador para producir nuevos saberes, pertinentes al desarrollo de las competencias profesionales necesarias a futuro.
A su vez, se promueve un aprendizaje significativo y por lo tanto se proponen las siguientes actividades prácticas basadas en la idea de investigación: la elaboración de fichas y un ensayo,referido a los contenidos del curso, así como el cierre del mismo en la instancia de examen especial. |
author2 |
Secretaría de Ciencia y Tecnología, FAPyD-UNR |
author_facet |
Secretaría de Ciencia y Tecnología, FAPyD-UNR Bettolli, Mariana Isabel Caeiro, Florencia Agusto, Fabiana Fernández, María Lorena Sarbag, Paola Arriazu, Liza María Giorgiotti, María Laura Pezza, Agustina Guaitani, Ivana |
format |
conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Bettolli, Mariana Isabel Caeiro, Florencia Agusto, Fabiana Fernández, María Lorena Sarbag, Paola Arriazu, Liza María Giorgiotti, María Laura Pezza, Agustina Guaitani, Ivana |
author_sort |
Bettolli, Mariana Isabel |
title |
Reflexionar sobre la arquitectura. La estrategia de la investigación en el grado. |
title_short |
Reflexionar sobre la arquitectura. La estrategia de la investigación en el grado. |
title_full |
Reflexionar sobre la arquitectura. La estrategia de la investigación en el grado. |
title_fullStr |
Reflexionar sobre la arquitectura. La estrategia de la investigación en el grado. |
title_full_unstemmed |
Reflexionar sobre la arquitectura. La estrategia de la investigación en el grado. |
title_sort |
reflexionar sobre la arquitectura. la estrategia de la investigación en el grado. |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/6959 http://hdl.handle.net/2133/6959 |
work_keys_str_mv |
AT bettollimarianaisabel reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado AT caeiroflorencia reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado AT agustofabiana reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado AT fernandezmarialorena reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado AT sarbagpaola reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado AT arriazulizamaria reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado AT giorgiottimarialaura reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado AT pezzaagustina reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado AT guaitaniivana reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820413532078082 |