Reflexionar sobre la arquitectura. La estrategia de la investigación en el grado.

junto con la teoría y la crítica son modos de reflexionar sobre la arquitectura, en permanente interrelación.Para poner en práctica dicha reflexiónse propone aplicar las estrategias que utiliza el investigador para producir nuevos saberes, pertinentes al desarrollo de las competencias profesionales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bettolli, Mariana Isabel, Caeiro, Florencia, Agusto, Fabiana, Fernández, María Lorena, Sarbag, Paola, Arriazu, Liza María, Giorgiotti, María Laura, Pezza, Agustina, Guaitani, Ivana
Otros Autores: Secretaría de Ciencia y Tecnología, FAPyD-UNR
Formato: conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/6959
http://hdl.handle.net/2133/6959
Aporte de:
id I15-R121-2133-6959
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Enseñanza
Aprendizaje significativo
Investigación
Prácticas
spellingShingle Enseñanza
Aprendizaje significativo
Investigación
Prácticas
Bettolli, Mariana Isabel
Caeiro, Florencia
Agusto, Fabiana
Fernández, María Lorena
Sarbag, Paola
Arriazu, Liza María
Giorgiotti, María Laura
Pezza, Agustina
Guaitani, Ivana
Reflexionar sobre la arquitectura. La estrategia de la investigación en el grado.
topic_facet Enseñanza
Aprendizaje significativo
Investigación
Prácticas
description junto con la teoría y la crítica son modos de reflexionar sobre la arquitectura, en permanente interrelación.Para poner en práctica dicha reflexiónse propone aplicar las estrategias que utiliza el investigador para producir nuevos saberes, pertinentes al desarrollo de las competencias profesionales necesarias a futuro. A su vez, se promueve un aprendizaje significativo y por lo tanto se proponen las siguientes actividades prácticas basadas en la idea de investigación: la elaboración de fichas y un ensayo,referido a los contenidos del curso, así como el cierre del mismo en la instancia de examen especial.
author2 Secretaría de Ciencia y Tecnología, FAPyD-UNR
author_facet Secretaría de Ciencia y Tecnología, FAPyD-UNR
Bettolli, Mariana Isabel
Caeiro, Florencia
Agusto, Fabiana
Fernández, María Lorena
Sarbag, Paola
Arriazu, Liza María
Giorgiotti, María Laura
Pezza, Agustina
Guaitani, Ivana
format conferenceObject
documento de conferencia
acceptedVersion
author Bettolli, Mariana Isabel
Caeiro, Florencia
Agusto, Fabiana
Fernández, María Lorena
Sarbag, Paola
Arriazu, Liza María
Giorgiotti, María Laura
Pezza, Agustina
Guaitani, Ivana
author_sort Bettolli, Mariana Isabel
title Reflexionar sobre la arquitectura. La estrategia de la investigación en el grado.
title_short Reflexionar sobre la arquitectura. La estrategia de la investigación en el grado.
title_full Reflexionar sobre la arquitectura. La estrategia de la investigación en el grado.
title_fullStr Reflexionar sobre la arquitectura. La estrategia de la investigación en el grado.
title_full_unstemmed Reflexionar sobre la arquitectura. La estrategia de la investigación en el grado.
title_sort reflexionar sobre la arquitectura. la estrategia de la investigación en el grado.
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/2133/6959
http://hdl.handle.net/2133/6959
work_keys_str_mv AT bettollimarianaisabel reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado
AT caeiroflorencia reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado
AT agustofabiana reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado
AT fernandezmarialorena reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado
AT sarbagpaola reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado
AT arriazulizamaria reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado
AT giorgiottimarialaura reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado
AT pezzaagustina reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado
AT guaitaniivana reflexionarsobrelaarquitecturalaestrategiadelainvestigacionenelgrado
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820413532078082