La enseñanza de la historia de la arquitectura y de la teoría en relación al proceso de proyecto
Esta ponencia es producto de un trabajo de investigación en curso en la SECYT de la UCSF y con él se pretenden abordar, desde un enfoque teórico-práctico, los problemas de enseñanza-aprendizaje de Historia y Teoría de la Arquitectura en relación con el proceso proyectual realizado por los estudiante...
Guardado en:
Autores principales: | Ortiz, Juan Cecilio, Mendiondo, Javier, Supisiche, María Clara |
---|---|
Otros Autores: | Secretaría de Ciencia y Tecnología, FAPyD-UNR |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/6956 http://hdl.handle.net/2133/6956 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diseño ambientalmente consciente (DAC). Hacia una arquitectura sustentable para el hombre y la sociedad : innovación pedagógica implementada en la cátedra arquitectura II UPB
por: Boutet, María Laura, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñanza del diseño proyectual en el trabajo final de carrera en la up "a" de la FAU-UNNE
por: Fogar, Sandra Raquel
Publicado: (2022) -
Póster: Escala 1-1. trayectos experimentales en el proceso proyectual.
por: Valderrama, Ana, et al.
Publicado: (2019) -
Pensar el hacer: ensayos de arquitectura construida
por: Rescia, Pablo
Publicado: (2022) -
Normas básicas para proyectos de arquitectura /
por: Echevarría, Néstor
Publicado: (1977)