Reseña del libro: ¿Qué implica hacer ciencia política desde el sur y desde el norte?. Martin Tanaka y Eduardo Dargent (Eds.)

El libro ¿Qué implica hacer ciencia política desde el sur y desde el norte? propone una pregunta sugerente, una reflexión colectiva sobre las aristas que puede tener dicha respuesta, pero también es un claro síntoma del estatus actual de la ciencia política en Sudamérica, que se pregunta por su d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lucca, Juan Bautista
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: UNR Editora 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/6947
http://hdl.handle.net/2133/6947
Aporte de:
id I15-R121-2133-6947
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Ciencia Política
Investigación
Political science
Research
Tanaka, Martin
Dargent, Eduardo
spellingShingle Ciencia Política
Investigación
Political science
Research
Tanaka, Martin
Dargent, Eduardo
Lucca, Juan Bautista
Reseña del libro: ¿Qué implica hacer ciencia política desde el sur y desde el norte?. Martin Tanaka y Eduardo Dargent (Eds.)
topic_facet Ciencia Política
Investigación
Political science
Research
Tanaka, Martin
Dargent, Eduardo
description El libro ¿Qué implica hacer ciencia política desde el sur y desde el norte? propone una pregunta sugerente, una reflexión colectiva sobre las aristas que puede tener dicha respuesta, pero también es un claro síntoma del estatus actual de la ciencia política en Sudamérica, que se pregunta por su derrotero histórico, su situación actual y especialmente por su porvenir. En este sentido, la compilación abre múltiples senderos para pensar la disciplina, porque logra poner en diálogo miradas diversas, pero también establecer un diagnóstico sesudo sobre la producción en ciencia política en el sur y las implicancias que tiene realizar ciencia política en el norte proviniendo de Sudamérica.
format article
artículo
publishedVersion
author Lucca, Juan Bautista
author_facet Lucca, Juan Bautista
author_sort Lucca, Juan Bautista
title Reseña del libro: ¿Qué implica hacer ciencia política desde el sur y desde el norte?. Martin Tanaka y Eduardo Dargent (Eds.)
title_short Reseña del libro: ¿Qué implica hacer ciencia política desde el sur y desde el norte?. Martin Tanaka y Eduardo Dargent (Eds.)
title_full Reseña del libro: ¿Qué implica hacer ciencia política desde el sur y desde el norte?. Martin Tanaka y Eduardo Dargent (Eds.)
title_fullStr Reseña del libro: ¿Qué implica hacer ciencia política desde el sur y desde el norte?. Martin Tanaka y Eduardo Dargent (Eds.)
title_full_unstemmed Reseña del libro: ¿Qué implica hacer ciencia política desde el sur y desde el norte?. Martin Tanaka y Eduardo Dargent (Eds.)
title_sort reseña del libro: ¿qué implica hacer ciencia política desde el sur y desde el norte?. martin tanaka y eduardo dargent (eds.)
publisher UNR Editora
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/2133/6947
http://hdl.handle.net/2133/6947
work_keys_str_mv AT luccajuanbautista resenadellibroqueimplicahacercienciapoliticadesdeelsurydesdeelnortemartintanakayeduardodargenteds
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820413522640898