Imagen e identidad de AIESEC Rosario
El presente trabajo tendrá como objetivo el análisis de la comunicación de AIESEC Rosario y su identidad e imagen sobre la cual implementan sus estrategias y su práctica cotidiana durante el año 2014. Para ello voy a identificar el rol que tiene la comunicación y los atributos y característ...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/6632 http://hdl.handle.net/2133/6632 |
| Aporte de: |
| id |
I15-R121-2133-6632 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Rosario |
| institution_str |
I-15 |
| repository_str |
R-121 |
| collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Comunicación Organizaciones Imagen Identidad AIESEC Rosario Argentina |
| spellingShingle |
Comunicación Organizaciones Imagen Identidad AIESEC Rosario Argentina Mancini, Maximiliano Horacio Imagen e identidad de AIESEC Rosario |
| topic_facet |
Comunicación Organizaciones Imagen Identidad AIESEC Rosario Argentina |
| description |
El presente trabajo tendrá como objetivo el análisis de la comunicación de AIESEC
Rosario y su identidad e imagen sobre la cual implementan sus estrategias y su práctica
cotidiana durante el año 2014. Para ello voy a identificar el rol que tiene la
comunicación y los atributos y características que predominan entendiendo a éstos
como partes de la identidad de la organización configurando una imagen que tiene
estrecha relación con las experiencias que tienen sus públicos cuando se relacionan de
diferentes maneras con la misma. En primera instancia identificare los actores que
tienen lugar en el análisis de la comunicación, expondré sus características y modos de
acción y de intervención en los procesos y, finalmente, procederé a proyectar acciones
que respondan a la necesidad comunicacional que indica nuestra demanda. |
| author2 |
Tocci, Nelvis |
| author_facet |
Tocci, Nelvis Mancini, Maximiliano Horacio |
| format |
bachelorThesis Tésis de Grado publishedVersion |
| author |
Mancini, Maximiliano Horacio |
| author_sort |
Mancini, Maximiliano Horacio |
| title |
Imagen e identidad de AIESEC Rosario |
| title_short |
Imagen e identidad de AIESEC Rosario |
| title_full |
Imagen e identidad de AIESEC Rosario |
| title_fullStr |
Imagen e identidad de AIESEC Rosario |
| title_full_unstemmed |
Imagen e identidad de AIESEC Rosario |
| title_sort |
imagen e identidad de aiesec rosario |
| publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
| publishDate |
2016 |
| url |
http://hdl.handle.net/2133/6632 http://hdl.handle.net/2133/6632 |
| work_keys_str_mv |
AT mancinimaximilianohoracio imageneidentidaddeaiesecrosario |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820413307682816 |