Moda, Comunicación y Poder: ¿qué vestimos, por qué y qué queremos decir con eso?
El presente trabajo se propone describir los procesos de producción de sentido y poder en la sociedad conferidos a partir del sistema de la moda de indumentaria. Esto quiere decir que se intenta indagar en los consumos en indumentaria de los individuos de la sociedad argentina, qué se pretende s...
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Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2016
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/6618 http://hdl.handle.net/2133/6618 |
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Moda Comunicación Publicidad Argentina Poder Nannini, Victoria Moda, Comunicación y Poder: ¿qué vestimos, por qué y qué queremos decir con eso? |
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El presente trabajo se propone describir los procesos de producción de sentido y poder en la sociedad
conferidos a partir del sistema de la moda de indumentaria. Esto quiere decir que se intenta indagar en
los consumos en indumentaria de los individuos de la sociedad argentina, qué se pretende significar
con los mismos y las posiciones de grupos y clases que se toman buscando en algunos casos identificarse o diferenciarse unos de otros.
El estudio se centrará en poder explorar a su vez qué intentan comunicar las personas con lo que visten en cada situación de la vida cotidiana, las diversas relaciones de poder que se desenvuelven desde
la industria de la moda y las representaciones que los individuos se hacen de tales relaciones. |
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Morresi, Zulema |
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Morresi, Zulema Nannini, Victoria |
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