Crónica de la comunicación en un mundo fluido

Este artículo despliega nuevos componentes del saber ser comunicador estratégico y al mismo tiempo explora los límites de los modos clásicos de ser comunicador social. En el marco del paradigma de lo fluido -en el que la ciencia es considerada un modo colectivo de producción y validación del conoci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Massoni, Sandra
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: FISEC 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/5810
http://hdl.handle.net/2133/5810
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este artículo despliega nuevos componentes del saber ser comunicador estratégico y al mismo tiempo explora los límites de los modos clásicos de ser comunicador social. En el marco del paradigma de lo fluido -en el que la ciencia es considerada un modo colectivo de producción y validación del conocimiento, y no una actividad puramente cognitiva- propone 7 ejes analíticos: fluido, complejo, fractal, digital, cambio, autodispositivo, comunicador estratégico, como cartografías dinámicas propias de la investigación y la acción profesional actual del comunicador. El trabajo constituye un aporte a la comunicación estratégica como una teoría de la intersubjetividad no dualista.