Crónica de la comunicación en un mundo fluido
Este artículo despliega nuevos componentes del saber ser comunicador estratégico y al mismo tiempo explora los límites de los modos clásicos de ser comunicador social. En el marco del paradigma de lo fluido -en el que la ciencia es considerada un modo colectivo de producción y validación del conoci...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
FISEC
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/5810 http://hdl.handle.net/2133/5810 |
Aporte de: |
Sumario: | Este artículo despliega nuevos componentes del saber ser comunicador estratégico y al mismo tiempo explora los límites de los modos clásicos de ser comunicador social.
En el marco del paradigma de lo fluido -en el que la ciencia es considerada un modo colectivo de producción y validación del conocimiento, y no una actividad puramente cognitiva- propone 7 ejes analíticos: fluido, complejo, fractal, digital, cambio, autodispositivo, comunicador estratégico, como cartografías dinámicas propias de la investigación y la acción profesional actual del comunicador. El trabajo constituye un aporte a la comunicación estratégica como una teoría de la intersubjetividad no dualista. |
---|