El valor formativo de la Historia. Cambios y continuidades en los diseños curriculares para la edu¬cación secundaria.
La ponencia que presentamos tiene como objetivo indagar sobre los cambios y continuidades acaecidos en el valor formativo de la Historia como asignatura del ciclo secundario, en el amplio arco temporal que va desde fines del siglo XIX hasta la actualidad. En concreto, nos proponemos analizar las mut...
Guardado en:
Autor principal: | Scalona, Elvira |
---|---|
Otros Autores: | Escuela de Antropología - Departamento de Antropología Socio-cultural |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Departamento de Antropología Social – Escuela de Antropología
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/5463 http://hdl.handle.net/2133/5463 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El valor formativo de la Historia como disciplina escolar desde los programas de estudio de la educación secundaria chilena: Un análisis a través del código disciplinar
por: Guzmán Contreras, Patricio
Publicado: (2021) -
El valor formativo de la Historia como disciplina escolar desde los programas de estudio de la educación secundaria chilena : Un análisis a través del código disciplinar
por: Guzmán Contreras, Patricio -
El valor formativo de la Historia como disciplina escolar desde los programas de estudio de la educación secundaria chilena : Un análisis a través del código disciplinar
por: Guzmán Contreras, Patricio
Publicado: (2021) -
The formative value of History as a school discipline from the study programs of Chilean secondary education: An analysis through the disciplinary code
por: Guzmán Contreras, Patricio
Publicado: (2021) -
Arqueología santiagueña: un diseño de investigación para el Formativo Inferior. Fase explorativa
por: Gómez, Roque Manuel
Publicado: (2009)