Los medios digitales y la pasión: análisis de la Fan Page Oficial del Club Atlético Newell´s Old Boys
Esta tesina pretende dar cuenta de las conversaciones e interacciones que se efectúan en medios digitales. Tomando como punto de partida la pasión por el fútbol, analizamos en material comunicacional al Club Atlético Newell´s Old Boys. Indagando los diferentes discursos que se observan en la red...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis tesis de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/5292 http://hdl.handle.net/2133/5292 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-5292 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Medios digitales Comunicación Fútbol |
spellingShingle |
Medios digitales Comunicación Fútbol Mottironi, Carlos Tomás Los medios digitales y la pasión: análisis de la Fan Page Oficial del Club Atlético Newell´s Old Boys |
topic_facet |
Medios digitales Comunicación Fútbol |
description |
Esta tesina pretende dar cuenta de las conversaciones e interacciones que se efectúan en
medios digitales. Tomando como punto de partida la pasión por el fútbol, analizamos en
material comunicacional al Club Atlético Newell´s Old Boys.
Indagando los diferentes discursos que se observan en la red social Facebook y
verificando algunos comportamientos a través de números y estadísticas elaboradas con
precisión. Pretendemos conocer lo que hay detrás de todas las instituciones: personas,
usuarios, fans. Aquellos que participan, conversan, escuchan, leen, comparten y
viralizan contenido.
El valor de la comunicación institucional como una red de conversaciones que atrapa a
todos aquellos que quieren sostenerla en el tiempo como una herramienta estratégica.
Creando en colaboración, buscando la interacción y abriendo la participación. Todo este
juego que pretende transformar la emoción en acción |
author2 |
Sarkissian, Juan Pablo |
author_facet |
Sarkissian, Juan Pablo Mottironi, Carlos Tomás |
format |
bachelorThesis tesis de grado publishedVersion |
author |
Mottironi, Carlos Tomás |
author_sort |
Mottironi, Carlos Tomás |
title |
Los medios digitales y la pasión: análisis de la Fan Page Oficial del Club Atlético Newell´s Old Boys |
title_short |
Los medios digitales y la pasión: análisis de la Fan Page Oficial del Club Atlético Newell´s Old Boys |
title_full |
Los medios digitales y la pasión: análisis de la Fan Page Oficial del Club Atlético Newell´s Old Boys |
title_fullStr |
Los medios digitales y la pasión: análisis de la Fan Page Oficial del Club Atlético Newell´s Old Boys |
title_full_unstemmed |
Los medios digitales y la pasión: análisis de la Fan Page Oficial del Club Atlético Newell´s Old Boys |
title_sort |
los medios digitales y la pasión: análisis de la fan page oficial del club atlético newell´s old boys |
publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/5292 http://hdl.handle.net/2133/5292 |
work_keys_str_mv |
AT mottironicarlostomas losmediosdigitalesylapasionanalisisdelafanpageoficialdelclubatleticonewellsoldboys |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820412449947648 |