Los medios digitales y la pasión: análisis de la Fan Page Oficial del Club Atlético Newell´s Old Boys

Esta tesina pretende dar cuenta de las conversaciones e interacciones que se efectúan en medios digitales. Tomando como punto de partida la pasión por el fútbol, analizamos en material comunicacional al Club Atlético Newell´s Old Boys. Indagando los diferentes discursos que se observan en la red...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mottironi, Carlos Tomás
Otros Autores: Sarkissian, Juan Pablo
Formato: bachelorThesis tesis de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/5292
http://hdl.handle.net/2133/5292
Aporte de:
id I15-R121-2133-5292
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Medios digitales
Comunicación
Fútbol
spellingShingle Medios digitales
Comunicación
Fútbol
Mottironi, Carlos Tomás
Los medios digitales y la pasión: análisis de la Fan Page Oficial del Club Atlético Newell´s Old Boys
topic_facet Medios digitales
Comunicación
Fútbol
description Esta tesina pretende dar cuenta de las conversaciones e interacciones que se efectúan en medios digitales. Tomando como punto de partida la pasión por el fútbol, analizamos en material comunicacional al Club Atlético Newell´s Old Boys. Indagando los diferentes discursos que se observan en la red social Facebook y verificando algunos comportamientos a través de números y estadísticas elaboradas con precisión. Pretendemos conocer lo que hay detrás de todas las instituciones: personas, usuarios, fans. Aquellos que participan, conversan, escuchan, leen, comparten y viralizan contenido. El valor de la comunicación institucional como una red de conversaciones que atrapa a todos aquellos que quieren sostenerla en el tiempo como una herramienta estratégica. Creando en colaboración, buscando la interacción y abriendo la participación. Todo este juego que pretende transformar la emoción en acción
author2 Sarkissian, Juan Pablo
author_facet Sarkissian, Juan Pablo
Mottironi, Carlos Tomás
format bachelorThesis
tesis de grado
publishedVersion
author Mottironi, Carlos Tomás
author_sort Mottironi, Carlos Tomás
title Los medios digitales y la pasión: análisis de la Fan Page Oficial del Club Atlético Newell´s Old Boys
title_short Los medios digitales y la pasión: análisis de la Fan Page Oficial del Club Atlético Newell´s Old Boys
title_full Los medios digitales y la pasión: análisis de la Fan Page Oficial del Club Atlético Newell´s Old Boys
title_fullStr Los medios digitales y la pasión: análisis de la Fan Page Oficial del Club Atlético Newell´s Old Boys
title_full_unstemmed Los medios digitales y la pasión: análisis de la Fan Page Oficial del Club Atlético Newell´s Old Boys
title_sort los medios digitales y la pasión: análisis de la fan page oficial del club atlético newell´s old boys
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/2133/5292
http://hdl.handle.net/2133/5292
work_keys_str_mv AT mottironicarlostomas losmediosdigitalesylapasionanalisisdelafanpageoficialdelclubatleticonewellsoldboys
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412449947648