Comunicación al interior de las organizaciones: análisis del caso “Viví la Bolsa”, revista de comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Rosario
El objetivo de esta investigación es analizar la comunicación estratégica al interior de las organizaciones, a través del estudio del caso Viví la Bolsa, revista de comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Rosario. Se abordará el modo en que la organización gestiona estratégicamente una r...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | bachelorThesis tesis de grado publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/5273 http://hdl.handle.net/2133/5273 |
| Aporte de: |
| id |
I15-R121-2133-5273 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Rosario |
| institution_str |
I-15 |
| repository_str |
R-121 |
| collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Comunicación estratégica Organizaciones Revista Viví la Bolsa Bolsa de Comercio de Rosario |
| spellingShingle |
Comunicación estratégica Organizaciones Revista Viví la Bolsa Bolsa de Comercio de Rosario Cuffia, Lucía Comunicación al interior de las organizaciones: análisis del caso “Viví la Bolsa”, revista de comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Rosario |
| topic_facet |
Comunicación estratégica Organizaciones Revista Viví la Bolsa Bolsa de Comercio de Rosario |
| description |
El objetivo de esta investigación es analizar la comunicación estratégica al interior de
las organizaciones, a través del estudio del caso Viví la Bolsa, revista de comunicación interna
de la Bolsa de Comercio de Rosario. Se abordará el modo en que la organización gestiona
estratégicamente una revista interna en función de configurar nuevos modos de
relacionamiento, estimular la conversación, la participación y poder generar impactos
positivos en la organización.
Asimismo, se propone ofrecerle información actualizada sobre el objeto de estudio a la
organización, lo que permitiría potenciar determinadas acciones, corregir o mejorar la
estrategia, y colaborar en el avance de la labor de los comunicadores |
| author2 |
Giaccaglia, Leticia |
| author_facet |
Giaccaglia, Leticia Cuffia, Lucía |
| format |
bachelorThesis tesis de grado publishedVersion |
| author |
Cuffia, Lucía |
| author_sort |
Cuffia, Lucía |
| title |
Comunicación al interior de las organizaciones: análisis del caso “Viví la Bolsa”, revista de comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Rosario |
| title_short |
Comunicación al interior de las organizaciones: análisis del caso “Viví la Bolsa”, revista de comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Rosario |
| title_full |
Comunicación al interior de las organizaciones: análisis del caso “Viví la Bolsa”, revista de comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Rosario |
| title_fullStr |
Comunicación al interior de las organizaciones: análisis del caso “Viví la Bolsa”, revista de comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Rosario |
| title_full_unstemmed |
Comunicación al interior de las organizaciones: análisis del caso “Viví la Bolsa”, revista de comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Rosario |
| title_sort |
comunicación al interior de las organizaciones: análisis del caso “viví la bolsa”, revista de comunicación interna de la bolsa de comercio de rosario |
| publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://hdl.handle.net/2133/5273 http://hdl.handle.net/2133/5273 |
| work_keys_str_mv |
AT cuffialucia comunicacionalinteriordelasorganizacionesanalisisdelcasovivilabolsarevistadecomunicacioninternadelabolsadecomercioderosario |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820412435267587 |