Comunicación al interior de las organizaciones: análisis del caso “Viví la Bolsa”, revista de comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Rosario

El objetivo de esta investigación es analizar la comunicación estratégica al interior de las organizaciones, a través del estudio del caso Viví la Bolsa, revista de comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Rosario. Se abordará el modo en que la organización gestiona estratégicamente una r...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cuffia, Lucía
Otros Autores: Giaccaglia, Leticia
Formato: bachelorThesis tesis de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/5273
http://hdl.handle.net/2133/5273
Aporte de:
id I15-R121-2133-5273
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comunicación estratégica
Organizaciones
Revista Viví la Bolsa
Bolsa de Comercio de Rosario
spellingShingle Comunicación estratégica
Organizaciones
Revista Viví la Bolsa
Bolsa de Comercio de Rosario
Cuffia, Lucía
Comunicación al interior de las organizaciones: análisis del caso “Viví la Bolsa”, revista de comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Rosario
topic_facet Comunicación estratégica
Organizaciones
Revista Viví la Bolsa
Bolsa de Comercio de Rosario
description El objetivo de esta investigación es analizar la comunicación estratégica al interior de las organizaciones, a través del estudio del caso Viví la Bolsa, revista de comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Rosario. Se abordará el modo en que la organización gestiona estratégicamente una revista interna en función de configurar nuevos modos de relacionamiento, estimular la conversación, la participación y poder generar impactos positivos en la organización. Asimismo, se propone ofrecerle información actualizada sobre el objeto de estudio a la organización, lo que permitiría potenciar determinadas acciones, corregir o mejorar la estrategia, y colaborar en el avance de la labor de los comunicadores
author2 Giaccaglia, Leticia
author_facet Giaccaglia, Leticia
Cuffia, Lucía
format bachelorThesis
tesis de grado
publishedVersion
author Cuffia, Lucía
author_sort Cuffia, Lucía
title Comunicación al interior de las organizaciones: análisis del caso “Viví la Bolsa”, revista de comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Rosario
title_short Comunicación al interior de las organizaciones: análisis del caso “Viví la Bolsa”, revista de comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Rosario
title_full Comunicación al interior de las organizaciones: análisis del caso “Viví la Bolsa”, revista de comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Rosario
title_fullStr Comunicación al interior de las organizaciones: análisis del caso “Viví la Bolsa”, revista de comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Rosario
title_full_unstemmed Comunicación al interior de las organizaciones: análisis del caso “Viví la Bolsa”, revista de comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Rosario
title_sort comunicación al interior de las organizaciones: análisis del caso “viví la bolsa”, revista de comunicación interna de la bolsa de comercio de rosario
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/2133/5273
http://hdl.handle.net/2133/5273
work_keys_str_mv AT cuffialucia comunicacionalinteriordelasorganizacionesanalisisdelcasovivilabolsarevistadecomunicacioninternadelabolsadecomercioderosario
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412435267587