La enseñanza de las Relaciones Internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico
La educación argentina tiene sus inicios en la época de la colonia (S XVI – S XVII – S XVIII), siendo conducida en sus orígenes por las órdenes religiosas, en su mayoría, de franciscanos y jesuitas, en las distintas regiones de los que hoy en día es el territorio argentino. Después de l...
Guardado en:
Autor principal: | Kovalevski, María Celeste |
---|---|
Otros Autores: | Miranda, Roberto |
Formato: | bachelorThesis tesis de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
no disponible
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/5215 http://hdl.handle.net/2133/5215 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la Sociología en la escuela secundaria: propuestas y criterios didácticos
por: Cafiero, Mariana Belén, et al.
Publicado: (2019) -
Enfoque didáctico para la enseñanza de base de datos en la escuela secundaria
por: Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2019) -
Escuela secundaria : convivencia y participación /
por: Núñez, Pedro -
Implicación de las familias en los institutos de enseñanza secundaria
por: Alguacil De Nicolás, Montserrat; Universidad Ramón Llull Blanquerna, et al.
Publicado: (2012) -
Escuela secundaria posible
por: Ferreyra, Horacio Ademar dir., et al.
Publicado: (2021)