La enseñanza de las Relaciones Internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico

La educación argentina tiene sus inicios en la época de la colonia (S XVI – S XVII – S XVIII), siendo conducida en sus orígenes por las órdenes religiosas, en su mayoría, de franciscanos y jesuitas, en las distintas regiones de los que hoy en día es el territorio argentino. Después de l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kovalevski, María Celeste
Otros Autores: Miranda, Roberto
Formato: bachelorThesis tesis de grado publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: no disponible 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/5215
http://hdl.handle.net/2133/5215
Aporte de:
id I15-R121-2133-5215
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Relaciones internacionales
Educación
Escuelas secundarias
Argentina
spellingShingle Relaciones internacionales
Educación
Escuelas secundarias
Argentina
Kovalevski, María Celeste
La enseñanza de las Relaciones Internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico
topic_facet Relaciones internacionales
Educación
Escuelas secundarias
Argentina
description La educación argentina tiene sus inicios en la época de la colonia (S XVI – S XVII – S XVIII), siendo conducida en sus orígenes por las órdenes religiosas, en su mayoría, de franciscanos y jesuitas, en las distintas regiones de los que hoy en día es el territorio argentino. Después de la Revolución de Mayo (1810) hubo algunos intentos de fomentar la educación, pero fue finalmente con la presidencia de Domingo Faustino Sarmiento (1868 – 1874) que se dio impulso a la educación estatal, con la creación de las escuelas normales. Mientras tanto, en Europa, en el siglo XVIII, varios países consideraban que era tarea suya que todos los niños recibieran un mínimo de formación escolar.
author2 Miranda, Roberto
author_facet Miranda, Roberto
Kovalevski, María Celeste
format bachelorThesis
tesis de grado
publishedVersion
author Kovalevski, María Celeste
author_sort Kovalevski, María Celeste
title La enseñanza de las Relaciones Internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico
title_short La enseñanza de las Relaciones Internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico
title_full La enseñanza de las Relaciones Internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico
title_fullStr La enseñanza de las Relaciones Internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico
title_full_unstemmed La enseñanza de las Relaciones Internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico
title_sort la enseñanza de las relaciones internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico
publisher no disponible
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/2133/5215
http://hdl.handle.net/2133/5215
work_keys_str_mv AT kovalevskimariaceleste laensenanzadelasrelacionesinternacionalesenlaescuelasecundariadiagnosticoypropuestadematerialdidactico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412410101760