La enseñanza de las Relaciones Internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico
La educación argentina tiene sus inicios en la época de la colonia (S XVI – S XVII – S XVIII), siendo conducida en sus orígenes por las órdenes religiosas, en su mayoría, de franciscanos y jesuitas, en las distintas regiones de los que hoy en día es el territorio argentino. Después de l...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis tesis de grado publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
no disponible
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/5215 http://hdl.handle.net/2133/5215 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-5215 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Relaciones internacionales Educación Escuelas secundarias Argentina |
spellingShingle |
Relaciones internacionales Educación Escuelas secundarias Argentina Kovalevski, María Celeste La enseñanza de las Relaciones Internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico |
topic_facet |
Relaciones internacionales Educación Escuelas secundarias Argentina |
description |
La educación argentina tiene sus inicios en la época de la colonia (S XVI – S XVII – S
XVIII), siendo conducida en sus orígenes por las órdenes religiosas, en su mayoría, de
franciscanos y jesuitas, en las distintas regiones de los que hoy en día es el territorio
argentino. Después de la Revolución de Mayo (1810) hubo algunos intentos de
fomentar la educación, pero fue finalmente con la presidencia de Domingo Faustino
Sarmiento (1868 – 1874) que se dio impulso a la educación estatal, con la creación de
las escuelas normales. Mientras tanto, en Europa, en el siglo XVIII, varios países
consideraban que era tarea suya que todos los niños recibieran un mínimo de formación
escolar. |
author2 |
Miranda, Roberto |
author_facet |
Miranda, Roberto Kovalevski, María Celeste |
format |
bachelorThesis tesis de grado publishedVersion |
author |
Kovalevski, María Celeste |
author_sort |
Kovalevski, María Celeste |
title |
La enseñanza de las Relaciones Internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico |
title_short |
La enseñanza de las Relaciones Internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico |
title_full |
La enseñanza de las Relaciones Internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico |
title_fullStr |
La enseñanza de las Relaciones Internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico |
title_full_unstemmed |
La enseñanza de las Relaciones Internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico |
title_sort |
la enseñanza de las relaciones internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico |
publisher |
no disponible |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/5215 http://hdl.handle.net/2133/5215 |
work_keys_str_mv |
AT kovalevskimariaceleste laensenanzadelasrelacionesinternacionalesenlaescuelasecundariadiagnosticoypropuestadematerialdidactico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820412410101760 |