La enseñanza de la metodología de la investigación en la formación de grado: experiencias en Trabajo Social
[es] El presente trabajo aborda la problemática y desafíos de la enseñanza de la metodología de la investigación en Ciencias Sociales en el contexto de la formación de grado en Argentina y atendiendo a la especificidad que da su inserción en carreras de Trabajo Social. Se presenta una estrat...
Guardado en:
Autores principales: | Añaños, María Celina, Cantora, Ana María, Habichayn, Amine |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela de Trabajo Social. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Rosario
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/4940 http://hdl.handle.net/2133/4940 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la metodología de la investigación en la formación de grado: : experiencias en Trabajo Social
por: Añaños, María celina, et al.
Publicado: (2021) -
Lógicas de la producción de investigación en el campo del arte
por: Azaretto, Clara
Publicado: (2018) -
Reflexión sobre la relación entre la academia y la investigación artística
por: Cunich Ansaldi, Gabriel Esteban
Publicado: (2012) -
Reflexión sobre la relación entre la academia y la investigación artística
por: Cunich Ansaldi, Gabriel Esteban
Publicado: (2012) -
El sistema de investigación pormoderno
por: Rip, Arie, et al.
Publicado: (1996)