La evaluación de la escritura en lengua extranjera (inglés) en el nivel superior: análisis de reportes docentes
Muchos especialistas coinciden en que la evaluación de la escritura en lengua extranjera es un campo de acción complejo, que suele generar ansiedad y aprehensión entre docentes, por lo que continúa siendo un campo de permanente investigación. En este contexto, y dada la necesidad de estudiar los...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez, Julia Inés, Salinas, Julieta, Canavosio, Andrea de los Ángeles |
---|---|
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/4841 http://hdl.handle.net/2133/4841 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación de la escritura en lengua extranjera (inglés) : análisis de criterios docentes
por: Romano, María Elisa, et al.
Publicado: (2022) -
La evaluación de la escritura en lengua extranjera (inglés) en el nivel superior: una propuesta de investigación
por: Romano, María Elisa, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de comentarios docentes sobre escritura en lengua extranjera (inglés)
por: Canavosio, Andrea, et al.
Publicado: (2022) -
Autonomía y escritura en lengua extranjera en el nivel superior : un análisis multidimensional
por: Romano, María Elisa
Publicado: (2021) -
Estudio sobre la aplicación de diferentes instrumentos de evaluación de la escritura académica en lengua extranjera (inglés)
por: Romano, María Elisa, et al.
Publicado: (2022)