Los estudiantes del Profesorado de Lengua y Literatura de Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) y sus representaciones acerca de la lectura.
El objetivo de esta investigación es describir las representaciones de alumnos del Profesorado para la enseñanza secundaria en Lengua y Literatura de ISFD. El corpus de análisis se constituye por un conjunto de encuestas que se realizaron a alumnos de 1°, 2° y 3° año durante las clases prácticas d...
Guardado en:
Autor principal: | Lizárraga Sergio Gabriel |
---|---|
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/4838 http://hdl.handle.net/2133/4838 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trayectorias formativas de estudiantes y graduados recientes de carreras de formación docente : conclusiones parciales de una investigación biográfico-narrativa sobre la inclusión de TIC con finalidad didáctica
por: Boubée, Carolina -
Un escenario posible para la lectura y escritura académica en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC
por: Avila, Ximena, et al.
Publicado: (2022) -
Representaciones sociales acerca del trabajo de mujeres paraguayas que migraron a Argentina : Una aproximación desde las historias de vida
por: Riva, María Florencia -
Categorías y representaciones acerca de género literario en las prácticas de lectura
por: Barrenechea, Ana María
Publicado: (1999) -
La promoción de la lectura según la Fundación Leer: promoción del objeto material libro y representación heterogénea de la lectura
por: Pesenti, Laura
Publicado: (2016)