Nuevos docentes, ¿viejas escuelas?

El objetivo de este artículo es desnaturalizar algunas nociones teóricas sobre las prácticas de aprendizaje en la escuela secundaria. Esta investigación ahonda en las formas de interactividad multimedia que se suceden en el aula mientras los docentes continúan estimulando antiguas formas de lecto...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrari, Jael
Formato: conferenceObject documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/4830
http://hdl.handle.net/2133/4830
Aporte de:
id I15-R121-2133-4830
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic alumnos
aprendizaje
dispersión
multiplataformas
interactividad
spellingShingle alumnos
aprendizaje
dispersión
multiplataformas
interactividad
Ferrari, Jael
Nuevos docentes, ¿viejas escuelas?
topic_facet alumnos
aprendizaje
dispersión
multiplataformas
interactividad
description El objetivo de este artículo es desnaturalizar algunas nociones teóricas sobre las prácticas de aprendizaje en la escuela secundaria. Esta investigación ahonda en las formas de interactividad multimedia que se suceden en el aula mientras los docentes continúan estimulando antiguas formas de lectoescritura. De este modo, pasamos a entregarle un nuevo sentido a la idea de “dispersión” gracias al análisis de un tipo de lectura múltiple, que pone en conflicto antiguas formas de adquisición de conocimientos con respecto a las no incorporadas y nuevas.
format conferenceObject
documento de conferencia
publishedVersion
author Ferrari, Jael
author_facet Ferrari, Jael
author_sort Ferrari, Jael
title Nuevos docentes, ¿viejas escuelas?
title_short Nuevos docentes, ¿viejas escuelas?
title_full Nuevos docentes, ¿viejas escuelas?
title_fullStr Nuevos docentes, ¿viejas escuelas?
title_full_unstemmed Nuevos docentes, ¿viejas escuelas?
title_sort nuevos docentes, ¿viejas escuelas?
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/2133/4830
http://hdl.handle.net/2133/4830
work_keys_str_mv AT ferrarijael nuevosdocentesviejasescuelas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820413059170304