Prácticas de escritura de estudiantes ingresantes a las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación: el género parcial

Esta ponencia pretende exponer algunas conclusiones provisorias de la investigación: “Prácticas de escritura de estudiantes ingresantes a las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación: el género parcial”, realizada durante los años 2013-2014. El objetivo general de dicha...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Crucci, Lucía Natalia
Formato: conferenceObject documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/4826
http://hdl.handle.net/2133/4826
Aporte de:
id I15-R121-2133-4826
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic prácticas de escritura
parcial universitario
comunidad discursiva
universidad
estudiantes
spellingShingle prácticas de escritura
parcial universitario
comunidad discursiva
universidad
estudiantes
Crucci, Lucía Natalia
Prácticas de escritura de estudiantes ingresantes a las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación: el género parcial
topic_facet prácticas de escritura
parcial universitario
comunidad discursiva
universidad
estudiantes
description Esta ponencia pretende exponer algunas conclusiones provisorias de la investigación: “Prácticas de escritura de estudiantes ingresantes a las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación: el género parcial”, realizada durante los años 2013-2014. El objetivo general de dicha investigación fue describir para comprender algunos aspectos de las prácticas de escritura de estudiantes del primer año de la carrera de Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional de Luján, puestas en juego a la hora de realizar un examen parcial presencial.
format conferenceObject
documento de conferencia
publishedVersion
author Crucci, Lucía Natalia
author_facet Crucci, Lucía Natalia
author_sort Crucci, Lucía Natalia
title Prácticas de escritura de estudiantes ingresantes a las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación: el género parcial
title_short Prácticas de escritura de estudiantes ingresantes a las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación: el género parcial
title_full Prácticas de escritura de estudiantes ingresantes a las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación: el género parcial
title_fullStr Prácticas de escritura de estudiantes ingresantes a las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación: el género parcial
title_full_unstemmed Prácticas de escritura de estudiantes ingresantes a las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación: el género parcial
title_sort prácticas de escritura de estudiantes ingresantes a las carreras de licenciatura y profesorado en ciencias de la educación: el género parcial
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/2133/4826
http://hdl.handle.net/2133/4826
work_keys_str_mv AT cruccilucianatalia practicasdeescrituradeestudiantesingresantesalascarrerasdelicenciaturayprofesoradoencienciasdelaeducacionelgeneroparcial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820413053927428