Revista IRICE Nº 3/4

En este número doble aparecen trabajos que corresponden en su mayoría a investigadores del IRICE, resultando en una amplia diversidad temática como por ejemplo: política educativa, análisis estadístico, el valor social de la educación, aprendizaje, modelo computacional de la mente, etc.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Formato: other revista publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/4744
http://hdl.handle.net/2133/4744
Aporte de:
id I15-R121-2133-4744
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Aprendizaje
Investigación
Educación
Psicología
Estadística
Desarrollo cognitivo infantil
spellingShingle Aprendizaje
Investigación
Educación
Psicología
Estadística
Desarrollo cognitivo infantil
Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Revista IRICE Nº 3/4
topic_facet Aprendizaje
Investigación
Educación
Psicología
Estadística
Desarrollo cognitivo infantil
description En este número doble aparecen trabajos que corresponden en su mayoría a investigadores del IRICE, resultando en una amplia diversidad temática como por ejemplo: política educativa, análisis estadístico, el valor social de la educación, aprendizaje, modelo computacional de la mente, etc.
format other
revista
publishedVersion
author Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
author_facet Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
author_sort Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
title Revista IRICE Nº 3/4
title_short Revista IRICE Nº 3/4
title_full Revista IRICE Nº 3/4
title_fullStr Revista IRICE Nº 3/4
title_full_unstemmed Revista IRICE Nº 3/4
title_sort revista irice nº 3/4
publisher Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/2133/4744
http://hdl.handle.net/2133/4744
work_keys_str_mv AT institutorosariodeinvestigacionesencienciasdelaeducacion revistairiceno34
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412973187073