Revista IRICE Nº 3/4
En este número doble aparecen trabajos que corresponden en su mayoría a investigadores del IRICE, resultando en una amplia diversidad temática como por ejemplo: política educativa, análisis estadístico, el valor social de la educación, aprendizaje, modelo computacional de la mente, etc.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | other revista publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/4744 http://hdl.handle.net/2133/4744 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-4744 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Aprendizaje Investigación Educación Psicología Estadística Desarrollo cognitivo infantil |
spellingShingle |
Aprendizaje Investigación Educación Psicología Estadística Desarrollo cognitivo infantil Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación Revista IRICE Nº 3/4 |
topic_facet |
Aprendizaje Investigación Educación Psicología Estadística Desarrollo cognitivo infantil |
description |
En este número doble aparecen trabajos que corresponden en su mayoría a investigadores del IRICE, resultando en una amplia diversidad temática como por ejemplo: política educativa, análisis estadístico, el valor social de la educación, aprendizaje, modelo computacional de la mente, etc. |
format |
other revista publishedVersion |
author |
Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
author_facet |
Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
author_sort |
Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
title |
Revista IRICE Nº 3/4 |
title_short |
Revista IRICE Nº 3/4 |
title_full |
Revista IRICE Nº 3/4 |
title_fullStr |
Revista IRICE Nº 3/4 |
title_full_unstemmed |
Revista IRICE Nº 3/4 |
title_sort |
revista irice nº 3/4 |
publisher |
Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/4744 http://hdl.handle.net/2133/4744 |
work_keys_str_mv |
AT institutorosariodeinvestigacionesencienciasdelaeducacion revistairiceno34 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820412973187073 |