A propósito del desarrollo de libros abiertos y colaborativos: la experiencia del libro “Economía Internacional. Claves teórico-­‐prácticas sobre la inserción de Latinoamérica en el Mundo”

Esta presentación tiene por objeto exponer brevemente los principales factores que habilitaron y constriñeron el proceso de producción y difusión del libro “Economía Internacional. Claves teórico-­‐prácticas sobre la inserción de Latinoamérica en el Mundo”, el cual tuve el honor de coordinar bajo l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Alonso, José
Otros Autores: Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Interdisciplinarios. Campus Virtual UNR
Formato: conferenceObject documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario. 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/4558
http://hdl.handle.net/2133/4558
Aporte de:
id I15-R121-2133-4558
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Economía Internacional
Proyecto LATin
Libros abiertos
open books
spellingShingle Economía Internacional
Proyecto LATin
Libros abiertos
open books
Fernández Alonso, José
A propósito del desarrollo de libros abiertos y colaborativos: la experiencia del libro “Economía Internacional. Claves teórico-­‐prácticas sobre la inserción de Latinoamérica en el Mundo”
topic_facet Economía Internacional
Proyecto LATin
Libros abiertos
open books
description Esta presentación tiene por objeto exponer brevemente los principales factores que habilitaron y constriñeron el proceso de producción y difusión del libro “Economía Internacional. Claves teórico-­‐prácticas sobre la inserción de Latinoamérica en el Mundo”, el cual tuve el honor de coordinar bajo los auspicios del Proyecto LATin.
author2 Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Interdisciplinarios. Campus Virtual UNR
author_facet Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios Interdisciplinarios. Campus Virtual UNR
Fernández Alonso, José
format conferenceObject
documento de conferencia
publishedVersion
author Fernández Alonso, José
author_sort Fernández Alonso, José
title A propósito del desarrollo de libros abiertos y colaborativos: la experiencia del libro “Economía Internacional. Claves teórico-­‐prácticas sobre la inserción de Latinoamérica en el Mundo”
title_short A propósito del desarrollo de libros abiertos y colaborativos: la experiencia del libro “Economía Internacional. Claves teórico-­‐prácticas sobre la inserción de Latinoamérica en el Mundo”
title_full A propósito del desarrollo de libros abiertos y colaborativos: la experiencia del libro “Economía Internacional. Claves teórico-­‐prácticas sobre la inserción de Latinoamérica en el Mundo”
title_fullStr A propósito del desarrollo de libros abiertos y colaborativos: la experiencia del libro “Economía Internacional. Claves teórico-­‐prácticas sobre la inserción de Latinoamérica en el Mundo”
title_full_unstemmed A propósito del desarrollo de libros abiertos y colaborativos: la experiencia del libro “Economía Internacional. Claves teórico-­‐prácticas sobre la inserción de Latinoamérica en el Mundo”
title_sort propósito del desarrollo de libros abiertos y colaborativos: la experiencia del libro “economía internacional. claves teórico-­‐prácticas sobre la inserción de latinoamérica en el mundo”
publisher Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario.
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/2133/4558
http://hdl.handle.net/2133/4558
work_keys_str_mv AT fernandezalonsojose apropositodeldesarrollodelibrosabiertosycolaborativoslaexperienciadellibroeconomiainternacionalclavesteoricopracticassobrelainserciondelatinoamericaenelmundo
AT fernandezalonsojose propositodeldesarrollodelibrosabiertosycolaborativoslaexperienciadellibroeconomiainternacionalclavesteoricopracticassobrelainserciondelatinoamericaenelmundo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412749840384