La imagen publicitaria: ideología y estructura. El caso Parquefield (Rosario, 1962-1968)
La elocuente y agresiva campaña publicitaria gráfica que promocionó la venta de las viviendas del conjunto de viviendas Parquefield (Rosario, 1962-1968) es motivo de análisis y puesta en relación a las categorías conceptuales sostenidas por Roland Barthes en su contemporáneo artículo Retórica de la...
Guardado en:
Autor principal: | Jiménez, Darío |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
no disponible
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/4410 http://hdl.handle.net/2133/4410 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Imágenes como cenizas. El caso Parquefield (Rosario, 1962-1968)
por: Jiménez, Darío
Publicado: (2016) -
Proyectos de ciudad: objetos, discursos, hechos simultáneos (Rosario, 1962)
por: Jiménez, Darío
Publicado: (2018) -
Imágenes como cenizas. El caso Parquefield (Rosario, 1962-1968)
por: Jiménez, Darío
Publicado: (2017) -
Proyectos de vivienda, de ciudad y de país. El Blog (parte 1)
por: Jiménez, Darío
Publicado: (2015) -
La insistencia del concepto de ideología en S/Z de R. Barthes
por: Garbarino, Maximiliano A.
Publicado: (2016)