La imagen publicitaria: ideología y estructura. El caso Parquefield (Rosario, 1962-1968)
La elocuente y agresiva campaña publicitaria gráfica que promocionó la venta de las viviendas del conjunto de viviendas Parquefield (Rosario, 1962-1968) es motivo de análisis y puesta en relación a las categorías conceptuales sostenidas por Roland Barthes en su contemporáneo artículo Retórica de la...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
no disponible
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/4410 http://hdl.handle.net/2133/4410 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-4410 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
imagen publicidad ideología estructura Rosario Parquefield Barthes |
spellingShingle |
imagen publicidad ideología estructura Rosario Parquefield Barthes Jiménez, Darío La imagen publicitaria: ideología y estructura. El caso Parquefield (Rosario, 1962-1968) |
topic_facet |
imagen publicidad ideología estructura Rosario Parquefield Barthes |
description |
La elocuente y agresiva campaña publicitaria gráfica que promocionó la venta de las viviendas del conjunto de viviendas Parquefield (Rosario, 1962-1968) es motivo de análisis y puesta en relación a las categorías conceptuales sostenidas por Roland Barthes en su contemporáneo artículo Retórica de la Imagen (1964). De esta forma, Ideología y Estructura son dos dimensiones a partir de las cuales abordar el caso, las que finalmente permitirán profundizar sobre sus lógicas, como también (por qué no) sobre sus "desgarros" |
author |
Jiménez, Darío |
author_facet |
Jiménez, Darío |
author_sort |
Jiménez, Darío |
title |
La imagen publicitaria: ideología y estructura. El caso Parquefield (Rosario, 1962-1968) |
title_short |
La imagen publicitaria: ideología y estructura. El caso Parquefield (Rosario, 1962-1968) |
title_full |
La imagen publicitaria: ideología y estructura. El caso Parquefield (Rosario, 1962-1968) |
title_fullStr |
La imagen publicitaria: ideología y estructura. El caso Parquefield (Rosario, 1962-1968) |
title_full_unstemmed |
La imagen publicitaria: ideología y estructura. El caso Parquefield (Rosario, 1962-1968) |
title_sort |
la imagen publicitaria: ideología y estructura. el caso parquefield (rosario, 1962-1968) |
publisher |
no disponible |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/4410 http://hdl.handle.net/2133/4410 |
work_keys_str_mv |
AT jimenezdario laimagenpublicitariaideologiayestructuraelcasoparquefieldrosario19621968 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820412624011266 |