Silencios inviables. ¿Investigar en la historia educacional reciente?
Este capítulo pretende contribuir con algunos núcleos argumentativos que ahonden en las dificultades y posibilidades de investigar en la historia educacional argentina reciente. Se parte de la constatación efectiva de los trabajos producidos sobre el campo histórico educativo argentino en el período...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | bookPart parte de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Miño y Dávila, Madrid
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/4317 http://hdl.handle.net/2133/4317 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-4317 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Historia de la Educación Argentina Reciente Dictadura Argentina (1976-1983) Políticas del conocimiento History of Argentine Recent Dictatorship Education Argentina Dictatorship (1976-1983) Knowledge Policies |
spellingShingle |
Historia de la Educación Argentina Reciente Dictadura Argentina (1976-1983) Políticas del conocimiento History of Argentine Recent Dictatorship Education Argentina Dictatorship (1976-1983) Knowledge Policies Kaufmann, Carolina Silencios inviables. ¿Investigar en la historia educacional reciente? |
topic_facet |
Historia de la Educación Argentina Reciente Dictadura Argentina (1976-1983) Políticas del conocimiento History of Argentine Recent Dictatorship Education Argentina Dictatorship (1976-1983) Knowledge Policies |
description |
Este capítulo pretende contribuir con algunos núcleos argumentativos que ahonden en las dificultades y posibilidades de investigar en la historia educacional argentina reciente. Se parte de la constatación efectiva de los trabajos producidos sobre el campo histórico educativo argentino en el período 1976-1983, fundamentalmente a nivel de investigaciones provenientes de facultades y escuelas de educación de universidades públicas argentinas; y se centra en las condiciones de producción y circulación de los conocimientos en el campo de la historia educacional argentina reciente. |
format |
bookPart parte de libro |
author |
Kaufmann, Carolina |
author_facet |
Kaufmann, Carolina |
author_sort |
Kaufmann, Carolina |
title |
Silencios inviables. ¿Investigar en la historia educacional reciente? |
title_short |
Silencios inviables. ¿Investigar en la historia educacional reciente? |
title_full |
Silencios inviables. ¿Investigar en la historia educacional reciente? |
title_fullStr |
Silencios inviables. ¿Investigar en la historia educacional reciente? |
title_full_unstemmed |
Silencios inviables. ¿Investigar en la historia educacional reciente? |
title_sort |
silencios inviables. ¿investigar en la historia educacional reciente? |
publisher |
Miño y Dávila, Madrid |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/4317 http://hdl.handle.net/2133/4317 |
work_keys_str_mv |
AT kaufmanncarolina silenciosinviablesinvestigarenlahistoriaeducacionalreciente AT kaufmanncarolina unviablesilencesinvestigationontherecentargentineeducationalhistory19761983 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820412578922498 |