Silencios inviables. ¿Investigar en la historia educacional reciente?

Este capítulo pretende contribuir con algunos núcleos argumentativos que ahonden en las dificultades y posibilidades de investigar en la historia educacional argentina reciente. Se parte de la constatación efectiva de los trabajos producidos sobre el campo histórico educativo argentino en el período...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kaufmann, Carolina
Formato: bookPart parte de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Miño y Dávila, Madrid 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/4317
http://hdl.handle.net/2133/4317
Aporte de:
id I15-R121-2133-4317
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Historia de la Educación Argentina Reciente
Dictadura Argentina (1976-1983)
Políticas del conocimiento
History of Argentine Recent Dictatorship Education
Argentina Dictatorship (1976-1983)
Knowledge Policies
spellingShingle Historia de la Educación Argentina Reciente
Dictadura Argentina (1976-1983)
Políticas del conocimiento
History of Argentine Recent Dictatorship Education
Argentina Dictatorship (1976-1983)
Knowledge Policies
Kaufmann, Carolina
Silencios inviables. ¿Investigar en la historia educacional reciente?
topic_facet Historia de la Educación Argentina Reciente
Dictadura Argentina (1976-1983)
Políticas del conocimiento
History of Argentine Recent Dictatorship Education
Argentina Dictatorship (1976-1983)
Knowledge Policies
description Este capítulo pretende contribuir con algunos núcleos argumentativos que ahonden en las dificultades y posibilidades de investigar en la historia educacional argentina reciente. Se parte de la constatación efectiva de los trabajos producidos sobre el campo histórico educativo argentino en el período 1976-1983, fundamentalmente a nivel de investigaciones provenientes de facultades y escuelas de educación de universidades públicas argentinas; y se centra en las condiciones de producción y circulación de los conocimientos en el campo de la historia educacional argentina reciente.
format bookPart
parte de libro
author Kaufmann, Carolina
author_facet Kaufmann, Carolina
author_sort Kaufmann, Carolina
title Silencios inviables. ¿Investigar en la historia educacional reciente?
title_short Silencios inviables. ¿Investigar en la historia educacional reciente?
title_full Silencios inviables. ¿Investigar en la historia educacional reciente?
title_fullStr Silencios inviables. ¿Investigar en la historia educacional reciente?
title_full_unstemmed Silencios inviables. ¿Investigar en la historia educacional reciente?
title_sort silencios inviables. ¿investigar en la historia educacional reciente?
publisher Miño y Dávila, Madrid
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/2133/4317
http://hdl.handle.net/2133/4317
work_keys_str_mv AT kaufmanncarolina silenciosinviablesinvestigarenlahistoriaeducacionalreciente
AT kaufmanncarolina unviablesilencesinvestigationontherecentargentineeducationalhistory19761983
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412578922498