Microanálisis de la interacción colaborativa infantil en función de la edad, el contexto socioeconómico y el tipo de tarea.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castellaro, Mariano
Formato: conferenceObject documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/4133
http://hdl.handle.net/2133/4133
Aporte de:
id I15-R121-2133-4133
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Colaboración entre pares
Psicología del desarrollo
Psicología del desarrollo
Contexto socioeconómico
Tipo de tarea
Infancia
spellingShingle Colaboración entre pares
Psicología del desarrollo
Psicología del desarrollo
Contexto socioeconómico
Tipo de tarea
Infancia
Castellaro, Mariano
Microanálisis de la interacción colaborativa infantil en función de la edad, el contexto socioeconómico y el tipo de tarea.
topic_facet Colaboración entre pares
Psicología del desarrollo
Psicología del desarrollo
Contexto socioeconómico
Tipo de tarea
Infancia
format conferenceObject
documento de conferencia
author Castellaro, Mariano
author_facet Castellaro, Mariano
author_sort Castellaro, Mariano
title Microanálisis de la interacción colaborativa infantil en función de la edad, el contexto socioeconómico y el tipo de tarea.
title_short Microanálisis de la interacción colaborativa infantil en función de la edad, el contexto socioeconómico y el tipo de tarea.
title_full Microanálisis de la interacción colaborativa infantil en función de la edad, el contexto socioeconómico y el tipo de tarea.
title_fullStr Microanálisis de la interacción colaborativa infantil en función de la edad, el contexto socioeconómico y el tipo de tarea.
title_full_unstemmed Microanálisis de la interacción colaborativa infantil en función de la edad, el contexto socioeconómico y el tipo de tarea.
title_sort microanálisis de la interacción colaborativa infantil en función de la edad, el contexto socioeconómico y el tipo de tarea.
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/2133/4133
http://hdl.handle.net/2133/4133
work_keys_str_mv AT castellaromariano microanalisisdelainteraccioncolaborativainfantilenfunciondelaedadelcontextosocioeconomicoyeltipodetarea
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412555853824